lunes, 21 de marzo de 2011

¿PASARON A LA CLANDESTINIDAD?



Nos preguntamos: ¿qué pasó con el local de tres pisos inaugurado a todo culo hace seis meses en Drago al 200, Villa Crespo, como “Sede Capital Jóvenes Pro”? Ese día hubo (bajo la consigna “el Pro unido jamás será vencido” -SIC-), canapés, mascaritas, ortopedia y promesas de pelotudeces varias: juegos de cartas, peluquería, pilates, limpieza de cutis, manicura, defensa personal… hasta tira de cola si mal no recuerdo.

Hoy, además de que nunca vimos entrar o salir de allí a joven alguno, ni siquiera para usar el biorci, el bunker luce abandonado y apedreado por los salvajes (?) vecinos de Villa Kreplaj. ¿Será que los vehementes cuadros proctológicos han pasado a la clandestinidad? Por dios muchachos, rescátense y vengan con sus camisitas celestes y sus pantaloncitos Legacy, y con el gas pimienta en las guanteras. No es momento de tomar el poder, y menos en plena Copa Davis!

7 comentarios:

profquesada dijo...

Y no será que el entusiasta del video motivador es el único que labura de los JPRO y está agotado. Saberlo resolvería varios misterios a la vez.
Ta buena la consigna JPRO, pero tiene un defecto insalvable de lógica: si el antecedente ("el PRO unido", ¿No será el PRODE?)de la oración no de cumple, es decir es falso, la afirmación completa es falsa de falsedad absoluta. Y lo dice elprofe. Joder

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

En cochabamba y Lima, barrio de constitucion y esquina de la usina mas grande de desinformacion del planeta tierra, hay un local del PRO inagurado varias veces y puesto a punto (chapa y pintura) por lo menos 3 veces en los ultimos meses. Paso cuatro veces por dia, y juro que nunca vi a nadie excluyendo a los albañiles y ninguno era Ritondo ni rodriguez Larreta...será la moda de locales fantasmas?

Pibe Peronista dijo...

Jaja, grande Profe!!

Juan: así es, la puesta en escena es en toda la ciudad. La ñunica actividad de los jovenes pro es salir por las noches a tapar las pintadas de repudio a macri y cia.

cané dijo...

No va a ser siempre una gomera.

profquesada dijo...

¿Quién te imaginás que paga las repetidas refacciones de los locales?.Respuesta: los boludos contribuyentes de la CABA. Todo negocio. los locales de los adherentes PRO quedan hechos una pinturita. pito catalán

la húngara dijo...

No sé qué vamos a hacer en el barrio sin nuestras clases de tae kwon do...

Pibe Peronista dijo...

Profe, qué caro nos sale este mequetrefe!!