miércoles, 2 de marzo de 2011

TENGO DUDA


Se lo preguntan desde hace 65 años. Se lo preguntó en 1962 el semanario protopogre y se lo pregunta hoy esa caterva de pantristes autodenominada “oposición” luego de la terrible paliza que se comieron en el Congreso. Algunos se hacen los rulos, otros la planchita y otros dreadlocks en los pelos del upite. Tratan de entender o explicar al peronismo dividiendo “lo bueno de lo malo”, y –como dice mi amigo Federico Sironi– el peronismo, el verdadero peronismo, no es ni bueno ni malo: es la única forma práctica de gobernar este país; una cultura que se afirma en una concepción de poder, de ir por el poder y de ejercerlo.

Ayer CRISTINA dio cátedra.

Les perdonamos la envidia.

(gracias Nilda por la imagen)

2 comentarios:

profquesada dijo...

¡Que producción de posts Pibe! se ve que se terminaron las vacaciones. A pesar de ello y de Macri, Usted, señor, conserva el fino humor que lo caracteriza. Sin embargo, no coincido con vocé en que hay que perdonarles la envidia y ello por una razón muy científica. Me explico: la mezquindad, la pequeñez, la estupidez y la capacidad de hacer y decir boludeces que nos irritan por parte de "eso" que llaman opositores es directamente proporcional al empeño que ponen en oponerse. Y si no piense y sienta ¿Quién lo irrita más Macri o Binner? ¿La Tororico o Stenssoro?. Lo de Cobos, como ya he comentado, es patético. Servirse de su cargo para hacer cagadas no es una novedad es su práctica habitual. De modo que ellos superan siempre la capacidad de perdón de cualquiera, aunque se trate de un santo canonizado. Finalmente coincido en que el peronismo es el hecho político que ha impedido la consolidación del modelo agroexportador, antidemocrático y excluyente y eso desde su aparición ya hace 65 años. Ni siquiera los traidores de dentro desde Lopecito hasta Carlos Saúl han podido torcer ese destino fatal. Tenemos anticuerpos ¿Vió?. Hoy se llaman Néstor Kirchner y su compañera Cristina.

Pibe Peronista dijo...

Totalmente de acuerdo profe. Macri y Bobos me sacan de las casillas. Sin embargo lo de ayer fue tan categórico que incita a servirles un toddy de banana. Y vea que se enojó Ricardito, evidentemente estamos ante un Jurassic Park 5.

Abrazo