lunes, 18 de abril de 2011

NI LOS ASTROS FAVORECEN AL NIÑO MAURICIO


Según escribe el “Dr. Luis Sobrino Aranda” en el Informador Público: “Macri, como Solá, Das Neves y Binner, no tiene posibilidad alguna de acceder en el país a la primera magistratura; son simples sueños de noches de insomnio que entorpecen a la oposición, favorecen al gobierno y facilitan la gran crisis que Plutón llevaría a un caos social no deseado, al movilizar Sol/Luna en oposición, desde el enfoque astrológico”.

Si bien creemos que es realmente al pedo consultar a los astros para llegar a tal afirmación, no está demás echar una mirada sobre la carta astral del Niño Mauricio, que tiene serios problemas en las casas 10 y 8, según el doctor.

Dice el doc que si bien “la posición natal de SOL y LUNA en la casa 10 lo marca apriorísticamente con grandes posibilidades presidenciales (…), la solución de los problemas graves que deba enfrentar (…) EXIGE siempre un gran desarrollo del sentido del deber y de la responsabilidad y en ello ha fracasado rotundamente, tanto en Boca Juniors, como en su actual Jefatura de Gobierno”.

Con el aspecto natal de LUNA, también en casa 10, “ocurre algo parecido: es hacedor de su ascenso en la sociedad y el apoyo de la gente, pero EXIGE sentimientos puros y una altísima categoría espiritual, las cuales no acredita Macri suficientemente”.

Y agrega el doctor: “Pero lo más significativo del porqué de la pérdida de la potencialidad de SOL/LUNA en casa 10 está dado en la presencia de JÚPITER en la casa 8 de Macri. Este planeta alojado allí en la CASA de la muerte de vida, hechos, ambiciones, poder, determina, muy debilitado, y da tendencias enfermizas al lujo, a la aparatosidad, y especialmente al bluff”.

Y más: “Mauricio Macri, a través de sus potestades, ha sabido ‘usar’ y ‘asociarse’ en su conveniencia con figurantes gravitantes que lo ayuden a suplir muchas de sus falencias, como Pedro Pompillo en Boca Juniors, donde éste demostró que fue sin duda el ejecutor en las sombras de los aciertos de la gestión Macri, al suplantarlo luego y obtener muchos más éxitos...".

Destaca finalmente el especialista en prognosis astrológica: “El más negativo y que afecta su sentido de la realidad es el mal aspecto de NEPTUNO tránsito, conjunción LUNA, que hace al pueblo y, por ende, en períodos electorales uno debe tener muy en cuenta. Así surge que Durán Barba le ruega que no aspire a ser presidente y él insiste, en un campo de irrealidad total y absoluta, en querer serlo, ‘se ve presidente’”.


De cualquier manera, si nos permite el doctor, estamos convencidos de que lo que podría quitarle el sueño al Mauricio en todo esto sería la posibilidad de que las casas 8 y 10 estuvieran siendo intrusadas astrolmente por bolivianos indocumentados y desdentados. En ese caso, le solicitamos a la Policía Zodiacal que por favor “haga cumplir la ley de gravedad” como en cualquier país serio del mundo.

4 comentarios:

profquesada dijo...

A la Pucha. Yo sabía que estaba jodido el Mauricio. No sospechaba que tanto. Hasta a los astros los tiene en contra y esos si que tienen el voto calificado. Imagináte Júpiter, Neptuno, Saturno te pueden hacer mierda sin despeinarse. Gracias por el esotérico aporte. Las cosas marchan de rechupete ¡Vivan los astros y las estrellas que los cobijan!

Pibe Peronista dijo...

Profe, ya no le cierra nada al Niño, ni el upite. Saludos

sirenasahogadasenvodka dijo...

a este muchacho le falta tierra en la carta natal y le sobra aire. ¿no ve que vive en una nube de pedos?
Igual minimizar al enemigo es un error.
Yo, que suelo tener el sol en casa 12 , se lo firmo. En cuanto a la policia zodiacal metropolitana, son pocos y andan en bicicleta.

Pibe Peronista dijo...

Nilda, este muchacho tiene menos política que un ficus, se cree un huracán y es un pedo en la borrasca.

Beso!