miércoles, 27 de abril de 2011

CHORI CON FILMUS + PUTOS PERONISTAS


Los compañeros de la Agrupación Nacional Putos Peronistas invitan a participar mañana jueves a las 16 hs. de un acto público que realizarán con el precandidato a jefe de gobierno porteño Daniel Filmus en la plaza Carlos Jáuregui, Cochabamba entre Solís y Entre Ríos, barrio de Constitución.



La movida se enmarca en la campaña de visibilización y discusión de políticas públicas para la diversidad que lleva adelante la agrupación con los precandidatos del Frente para la Victoria en Capital.



“La idea es comer unos choripanes y discutir de manera horizontal con los compañeros y compañeras que se interesen por escuchar cuál es la agenda para la diversidad que propone el candidato y acercarle nuestra visión de las problemáticas relativas a vivienda, educación, salud y trabajo de nuestro colectivo.”



A las 15 hs. empezará a trasmitir una radio abierta, invitando a los vecinos y vecinas a acercarse, y se abrirá el micrófono para propiciar un debate.



“Putos Peronistas te acerca a Daniel Filmus para que le preguntes lo que quieras. Contaremos con la presencia de militantes políticos y activistas de diferentes organizaciones compañeras”, informan desde la Agrupación.



Para notas de prensa, contactarse con el cumpa Mariano Rapetti (15 5259 6566)

2 comentarios:

mumi dijo...

a mi me gusta boudou, pero no se que le ven a filmus, ahora, que ni se le ocurra perder porque ya lo hizo una vez , dos nooooooooooo, se lo van a comer crudo.

Pibe Peronista dijo...

Mumi, es un territorio adverso. Vamos con el candidato de Cristina, que seguramente será el mejor para ganar la CABA.

Saludos