sábado, 23 de abril de 2011

LA ULTRAOLMEDIZACIÓN DE MALASIA


Leemos en Crónica:

Abren un reformatorio para “corregir” a jóvenes amanerados en Malasia

Más de 60 adolescentes de entre 13 y 17 años considerados “afeminados” ya han ingresado en ese centro. El director de Educación de Terengganu, Razali Daud, dijo a la prensa, que, con estos cursos se pretende evitar que los adolescentes “terminen siendo gays u homosexuales”.

El centro creado en el estado de Terengganu, al este del país y uno de los más conservadores de Malasia, acoge ya el primer grupo de 66 chicos, de entre 13 y 17 años, a quienes maestros de sus respectivos colegios observaron formas supuestamente afeminadas, indica el diario “Star”.

Durante su estancia en este internado estatal, los adolescentes recibirán, durante un mínimo de cuatro días, clases de “educación física y de religión” y consejos de sus tutores sobre la forma de actuar con masculinidad.

En Malasia, el sexo entre personas homosexuales está prohibido y aquellas declaradas culpables de practicarlo pueden ser condenadas hasta a 20 años de cárcel por los tribunales de Justicia.

Actualmente, el líder de la oposición y ex viceprimer ministro de Malasia, Anwar Ibrahim, está siendo juzgado de nuevo por sodomía, delito por el que un tribunal le condenó a 15 años prisión, aunque fue liberado tras casi siete años de encarcelamiento.

Se los mandamos al bueno de Alfredo, al "guachito gil", malayo berreta, que allá va a ser una suerte de Dani Umpi bajo el efecto de los opiáceos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo muchacho!

Abrazo!

FRAN

sirenasahogadasenvodka dijo...

los que se postulan para correctores son todos bufarrones. Le pongo el sello, y tengo la matricula paga.

Pibe Peronista dijo...

Je, lo fotografiaron en cocodrilo y el salame había ido con la campera amarilla, es el "guachito gil".

Beso NIlda!