jueves, 21 de abril de 2011

VÍCTOR MARTÍNEZ APARECIÓ EN RIVADAVIA Y ACOYTE, CABALLITO, SEGÚN ABOGADA



Cable de Agencia Télam, 8.53 hs.:

(...) Gabriela Scopel, abogada de Víctor Martínez, aseguró que el testigo (…) que apareció anoche luego de desconocerse su paradero desde el lunes, estuvo “encerrado en una habitación y le daban de tomar pastillas”. Scopel consignó que Martínez “apareció anoche, gracias a Dios con vida, bajo los efectos de ansiolíticos o de alguna droga que le impedía caminar correctamente porque le afectaba el equilibrio”.

“Estaba muy confundido y balbuceante”, señaló Scopel, quien detalló que, en ese contexto, lo único que el testigo pudo relatar fue que “lo tuvieron en una habitación, que lo trataron bien, que no le pegaron, que le daban de tomar pastillas y que le decían qué tenía que decir”

Según precisó la abogada, Víctor Martínez apareció anoche “en la avenida Rivadavia y Acoyte”, en el barrio porteño de Caballito, y desde allí se comunicó telefónicamente con su esposa. Luego, indicó la abogada, “alguien tuvo la gentileza de dejarlo en la comisaría 11”, ubicada en la avenida Diaz Vélez al 4600, y posteriormente fue traslado al Hospital Durand, donde “le hicieron los análisis de rutina”.“

Seguramente los análisis de sangre determinarán qué sustancia le fue suministrada”, sostuvo Scopel, quien también consignó que Martínez apareció sin los anteojos que utilizaba en forma permanente. (...)

16 comentarios:

Silvia Ca dijo...

Menos mal. Que angustia.
pero yo de paranoica ya pienso en el tratamiento periodistico de TN...

Pibe Peronista dijo...

Pufff, respiramos de nuevo... Seguramente TN suspende la novelita de la nieta de la Vieja culorroto para dar paso a la "irresposnabilidad" de Martínez.

Daniel dijo...

Notición. Buenísimo.

Redacción Mal Día dijo...

de tres comentarios, dos se preocupan por como tratarà la noticia Clarín, y no que barajaban como posible, que sigan desapareciendo personas en el gobierno de los derechos humanos.....lamentable

saludos

cané dijo...

ES que.. Martinez ya apareció. Redacción Mal Día: creo que el problema no está en el gobierno de los derechos humanos el problema está en Clarín. Esa es la lucha.

Un abrazo Pipo

Pibe Peronista dijo...

Cané, le mando un abrazo. Que nos disculpe "Redacción" por habernos relajado un segundo luego de la noticia de que apreció VM. Siento un tufillo a trosko y, por extensión, a "troskoshow". Claro, ellos van a TN a hablar mal del gobierno populista con Nelson Castro, MOrales Sola, Tenenbaum, Zloto, etc. Clarin la puta que te parió!!!

Redacción Mal Día dijo...

No hay porquè pedir disculpas pibe, entendemos que se relajen ya que apareciò VM. Pero ahora, vuélvanse a preocupar, ya que aunque apareció, fue secuestrado muchachada.
Julio Lopez, Arruga, Silvia Suppo...mmmm

Anónimo dijo...

Che Pibe : ustedes tambien salen en Tn. Acordate cuando el delegado de Clarin ( Siri ) pedia un par de MILLONES DE DOLARES para "dar un paso al costado". Es decir , guita por traicion.

NUNKA MENOS (DE UN PAR DE PALOS VERDES).

Pibe Peronista dijo...

Ah, el delegado de Clarín es funcionario del gobierno? Mirá vos... Che, y tu diario que habla tanto de la libertad de expresión y la inseguridad le dedica páginas a la idiota esa que cornea al marido pero sólo tres líneas al secuestro de un testigo de un crimen de lesa humanidad... Devolvé los pibes, Ernestina.

Redacción: nunca dejamos de estar preocupados. Perdón, ¿muchachada?

Anónimo dijo...

Chabon vos planteas que toda critica que les hagan (inclusive en este blog marginal ) es obra de Clarin para safar de la cuestion.
Siri no es funcionario , moyano tampoco , pero no son gente clave de las fuerzas k ?

Ademas si tanto defendes la democracia anda a repartir un volante critico a los peajes de la panamericana. Ahi vas a ver como Facundo y sus amigos te dan catedra de democracia.

Un abrazo grande. Entiendo que estes enojado (ser del Calamar es una hemorrana) pero con paciencia y cremita te vas a poder reponer.

Suerte Pibe.

Pibe Peronista dijo...

Cremita? Siii, en el pinocho,para hacerte feliz!!! Seguro que sos un sobaquena del bichito maratonista, jajaj

El bloguero matrginal

Sofia Achigar dijo...

demasiados preocupados por tn y poco por encarcelar a los genocidas, 678 va a invitar al frente de izquierda? o no les da para contestarnos?
les dejo un regalito nota sobre bulacio los k q hacian? http://lanochesintalentoessolooscuridad.blogspot.com

Pibe Peronista dijo...

Preguntale a 678. Poco por encarcelar a los genocidas? Ay ay ay, por dio. A ver si superan el 1% amigos "obreros"!!!

cané dijo...

Como festeja la troscosfera cada lunar que le encuentran a la democracia. A mi como también me pone triste que cosas así (multiplicadas) sigan sucediendo en La Ciudad, me entristece que argentinos como yo, victoreen asuntos que deberían encontrarnos a todos unidos.

No son bengalas ni luces de colores.
Son los trosquistas en platos voladores.

Sofia Achigar dijo...

sl ritmo q van los juicios la mayoria va a terminar impune el 95% sigue libre, lopez sigue desaparecido, en el conurbano mandaron 6000 gendarmes, el la bonaerense hay mas de 9000 policias en funciones desde la dictadura, el jefe de las fuerzas armadas viene de la dictadura, luciano arruga sigue desaparecido, a ruben carballo lo mato la federal, el soldati reprimieron con la metrolitana, en formasa dos quo muertos por la policia esto tambien es el gobierno "nacional y popular" 678 dice algo? nada de nada

Pibe Peronista dijo...

Uno por ciento.

Y los muertos los ponemos históricamente nosotros.

Y 678 me sopla la quena