Todavía no aclaró a qué se candidatea, pero ya apareció la nueva gráfica que caracteriza al Pro, y al Niño Mauricio obviamente, a nivel nacional. El cachivache multicolor evoca un envoltorio de galletita rodhesia, un envase de pirotecnia o un chalequito de cashmere de esos que usan para jugar golf. Packaging del orto que pretende ampliar la convocatoria mediante el eslogan Sos bienvenido. No se olviden que en este país hay mucho puto y mucho negro autóctono también, debe haber elucubrado y trasmitido el Niño a losh equiposh. Y salió esto, que según Marquitos Peña y Magnetto busca un tono “más festivo y circense” (sic). El autor es el Payaso Corbatita.
La base sigue siendo el amarillo petero que, según expertos en cromoterapia, es ideal para promover la concentración y el estudio, aunque por alguna razón que los neurocientíficos tratan de averiguar, es el color que provoca más llanto espontáneo en bebés. Se le suman ahora el celeste que trasmite tranquilidad, un azulcito ortiba que purifica el hígado y el intestino, un naranjete que irradia vitalidad adolescente pero también reduce el apetito, un bermellón positivo y excitante y un verdecito manzana que normaliza el sueño. Y todo junto genera la sensación de un cadenazo en los tobillos.
Por eso hoy la juventud pro salió a seducir vecinosh con globitos, sombrillitas, urnitas y souvenires.
Ayyy, qué leeendooo
Dame un chasquibum y dos silbadoras
Y la militancia completamente enardecida, sentí la militancia:
8 comentarios:
Por lo que mostrás ese marketing tanto se aplica a la ciudad como a la nacional. Hasta que Cristina se defina el no lo va a hacer, de rabietoso que es nomás. Mirá tus comentarios so pavote. abrazote
no puedo ser del pro, porque soy muy gorda para vestirme de esos colores, pero doy bien de grasa, y no le voy a tener que explicar mas a nadie que soy psicologa y no enfermera cuando digo que soy trabajadora de salud si me hago peronista. El phisic du rol mio da peronista, asi que me afilio y chau. (necesitaba una excusa para hacerme peronista de una buena vez y ya la encontrè)
bieeeeeeeeeeeeennnnnn chicos , vamos por la argentina...!!
(igual ¿que podes poner un facebook? el de cristina no debe ser mejor: tipo cristina aguanta te queremos !!!,jajaja)
me acabo de enterar que este diseño de campaña es de Michetti y Marcos Peña (está en Página12 de hoy). Ella en un aporte atrevido e innovador le agrego al amarillo el rojito y el azul. "No somos un color somos una idea que crece" twitteó Peña.
La meletancia me genera una cosa goebeliana mezclada con Gengis Khan y Atila el Huno que ni te cuento (como le sale a uno de adentro la besdia, por dió!!!)
Luego, el pakashin, me parece asquerosamente postmoderno, con un toque de barrilete sin cola pero nada de corazón que ni te cuento.
¿eso no será propaganda de algún super chino, eh?
Que asco que me provoca esta gente.
Almita, pero no me diga que no es fino...
Vio Nilda, yo siempre le dije que ud era peroncha portadora sana.
Profe, ando con un baile familiar que ni le cuento, ya mismo me voy a su blog. Abrazo
¿Fino Palacios, dice usted?
Más que fino, me parece "pintoresco".
Miré, hasta se parece a Caminito, en la Boca.
Parece el envoltorio de un caleidoscopio... no una propuesta partidaria.
O una caja de Sugus.
Bah, cualquier cosa menos algo SERIO.
Lamento lo del bolonqui, que todo se solucione. un abrazo
Todo bien Profe, sólo un baile nomás. Abrazo!
Publicar un comentario