miércoles, 11 de mayo de 2011

05/9, EL ATENTADO DEL SIGLO


Otra que las torres gemelas… Una bombita de pintura sobre el frente de la casa y otra sobre el auto de Micheli. Acá sí hay un cerebro criminal operando desde las sombras. ¿Nadie se adjudica el atentado? Mmmm, son señales muy extrañas… ¿Qué dice la casa Blanca? ¿Existe o no existe Bin Laden? ¿Otro guiño de la CIA?

Desde ATE alertan: “Puede parecer casualidad pero este atentado se produce al mismo tiempo que Micheli denunció la conformación de la mesa de diálogo social convocada por el Poder Ejecutivo Nacional, como una mesa de amigos que no va a solucionar el problema urgente de todos los argentinos. Puede parecer casualidad pero la agresión se realiza al mismo tiempo que inauguramos, en esta nueva etapa, el local de la CTA Nacional y ratificamos la convocatoria al paro nacional de la Central con movilización a Plaza de Mayo para el próximo 8 de Junio (…) A falta de ideas y discusión política, cierto personajes eligen el atentado como forma de expresión".

Oh, el paro nacional de CTA!! Almacenemos víveres, se vienen días aciagos...

Lamentamos que no se haya manifestado Carrió sobre el tema, una vez que en serio parece tratarse de un episodio protagonizado por Fuerza Bruta, rama paint-ball.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie se adjudicó el atentado? Esto es terrible!!! Los talibanes ya están acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
FEDE

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

ýo se quien fue...casi seguro uno de los miles de afiliados de ATE que estamos podridos del maltrato, la falta de compromiso con los trabajadores y perder tiempo y codigos en la transa con PINo. Alguno que esta cansado de todos los forros como Opromoya, sanseverino o sanchez toranzo en capital federal que son todos hijos de micheli...algun afiliado que tiene los huevos llenos de las excusas de enfermedad y de laq conduccion por telecomando de Victor degenerado