sábado, 28 de mayo de 2011

678 HACE VOMITAR A LA "JUVENTUD RADICAL"


El canal de youtube #yovotoalfonsín subió este video en el que unos “jóvenes radicales”, o sea unos actores caucásicos que hablan con la papa en la boca, comen pizza y comentan sobre “quesos franceses” mientras hacen zapping. Cuando aparece 678 en la pantalla empiezan a vomitar uno tras otro.

Eso con 678, que debe ser lo más “europeo” que tiene este modelo. Un acto de la CGT les debe hacer girar la cabeza como a Linda Blair en El Exorcista y lanzar un chorro verde, mínimo, ¿eh? De cualquier modo, si vomitan vamos bien. Perdónelos Don Hipólito. Muchachos, para la próxima un video con "jóvenes radicales" de carne y hueso. ¿Llenan un ascensor?





En consonancia, el grupo de feisbuc “yo voto a Ricardo alfonsín”, abierto el 31 de julio de 2009, ni bien finado el Padre de la Democracia, ¿cuántos seguidores tiene?


10 comentarios:

Vicky S. dijo...

No puedo creer lo que acabo de ver...eso sí que es dinero bien invertido ¿no?...al menos yo, de ahora en más, cada vez que tenga una pequeña indigestión voy a pensar en alfonsín y voy a poder vomitar y así sacarme de encima la causa del malestar...

Almita dijo...

Realmente, que pobreza. Ni hablar como dice Vicky, de los que ponen dinero para la campaña.
Su padre no era mejor, pero debe estar revolcándose en el cajón.
Saludos.

cané dijo...

Marche un camion de alical pa los pibes del comité, o a los proximos cuatro años tambien los van a vomitar enteritos...

Otrora los radicales se cagaban antes de tomar la purga.

El Mostro dijo...

Si llega a ganar Ricardín tendrán diarrea... No se haga problema Pibe, es el gorilaje desmoralizado.

musidora dijo...

el detalle de cero usuarios activos por mes lo dice todo

edgardo dijo...

como propuesta de gobierno y apertura hacia un debate preeleccionario me parece escatologicamente original

Rucio dijo...

No entiendo... ¿empiezan a vomitar cunado escuchan "con Sudamérica" y eso le hace acordar que ellos también son sudacas? ¿o cuando escuchan "el exito del dispositivo del engaño", porque ellos creían que estaban en un partido progresista y un día se encontraron con el Colorado de Narváez, la Giúdice candidata y con el partido de Manrique y los nazis del Partido Nacionalista Constitucional acompañando? Por mas que vomiten... LA TIENEN ADENTRO...!

pato dijo...

lamentable videito, en consonancia con el nivel que tienen para la discusión política. pero entrando a su nivel:
1)cuando nos juntamos a comer con mis amigos (la mayoría pero no todos vamos a votar a cristina) nos miramos entre nosotros y charlamos; no le dedicamos tiempo a la tele, ni mucho menos a hacer zapping ni a mirar como hipnotizados la pantalla. (ejem ¿no es un contrasentido hacer zapping y estar hipnotizado por la pantalla?)
2) la castañita y la rubia de minifalda son las novias o proyecto de pero no serían jamás amigas asexuadas como muestra el video. dedicarse a hacer zapping con esas dos pibas en la casa es algo que los jóvenes radicales deberían explicar...

El anónimo dijo...

El tio trabaja en un tambo che, no es para todos.

Lucas dijo...

Juajjaj a mi tengo que admitir que me dio gracia...reconozcamos que estuvieron bien...hagamos algo para devolversela...en esta nos cagaron