jueves, 19 de mayo de 2011

AHORA SÍ, NOS TAPÓ EL ACQUA DI GIO


El Niño Mauricio ordena bombardeo estratégico de tweets a su "administrador". Vemos que en éste estaba chupando un desodorante a bolilla.


De yapa, el spot "Soy bienvenido": "bienvenidos si pensamos lo mismo o si pensamos distinto..." Amén


4 comentarios:

profquesada dijo...

Esa es la estrategia: repetir hasta el cansancio consignas mentirosas por todos los medios disponibles. No responder a los "agravios" es decir cuando alguien desmiente esas mentiras.

Además tiene un inestimable apoyo incondicional de los medios televisivos amigos dándole "entrevistas" en las que él puede libremente repetir varias de estas "consignas" aprehendidas de memoria porque si no se trabaría sin que nadie le repregunte nada.

Como dicen los españoles miel sobre ojuelas. Va a ser difícil bajarlo del 34%. Con tantos Palermo, caballito, colegiales, villa del parque, flores,...hollywood.
Brother: The BA city born to be shit.

Un abrazo. No pierda el humor, lo necesitamos.

profquesada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pibe Peronista dijo...

Fíjese Profe, que ahora tienen quilombo grande con UTE por la difusión falaz de que el salario mínimo de los docentes era de $5800 cuando es de $4800; de hecho Bullrich salió a pedir disculpas por el "error", argumentando que habían tomado un salario docente promedio. POr otro lado, el Consejo Profesional de Graduados en Servicio Social o Trabajo Social le envió una carta a Macri cuestionando un spot publicitario donde él felicita a los asistentes sociales por hacer "de padres y madres" y así "bajar la mortalidad infantil". El Consejo recrimina que “la caracterización de padres o madres de los niños es simplista y sólo aporta confusión a la ciudadanía respecto a nuestras verdaderas incumbencias”.

Abrazo!

JEEP OVERO dijo...

Cumpas, estoy cada vez más tranquilo de no vivir en "La Capi" JA JA JA
El comentario sobre los asistentes sociales (Trabajadores sociales, técnicamente hablando) Justamente refleja el total desconocimiento que el tipo (y sus asesores) tienen sobre la especificidad del ese laburo.
Ah, y avísenle que se da más debate político en 6,7,8 (que no es poco decir) que en los programas a donde va vuestro querido Jefecito JA JA JA JA