miércoles, 18 de mayo de 2011

ANOTÁ, PINOCHO


Participación Urbana se va de Proyecto Surf para sumarse a la campaña de Filmus

“Nos vamos de Proyecto Sur porque no existe ningún tipo de democracia interna, es un partido donde se pide la obsecuencia total. Y también nos vamos porque tenemos diferencias con las posiciones públicas de Pino, como su crítica a la lucha estudiantil del año pasado, los elogios públicos a Lilita Carrió, la defensa de Clarín y Papel Prensa y su reciente declaración sobre las provincias pobres y la baja calidad del voto.”


Héctor Tepper
Referente del colectivo Participación Urbana, ex miembro de la mesa provisoria de Capital Federal de Proyecto Sur.

Participación Urbana es uno de los tres espacios pioneros en la gestación de PSurf junto a Las Juanas y el llamado Grupo Tucumán.

Perdón muchachos pero... ¿recién se dieron cuenta?

5 comentarios:

Daniel dijo...

Cuando estaban en auge, en la anterior elección, recuerdo un miembro de Proyecto Sur que ya me decía lo mismo.

http://www.zonanortediario.com.ar/despachos.asp?cod_des=15356&ID_Seccion=92

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ja, tepper se habia quedado sin nadie por sus comportamientos autoritarios. Su colmo fue plantear la incorporacion de Lopez Murphi a los equipos tecnicos de P. Sur. Lo mismo dislates ya habia hecho en el ajedrez por correspondencia....

Que dios lo guarde muchos años en el filmulismo....

profquesada dijo...

Mas allá de tepper, que se ve que anonimous lo conoce. TODO lo que dice el despreciable sujeto es la pura verdad. TODOS lo sabemos es público y Notorious.

¡Ah! esos argumentos se califican (en latín) ad hominem y en criollo quiere decir que se desprecia el argumento por los dudosos antecedentes de quien lo dijo.
Yo creo que a medida que se acerque el 10 de julio la flojera va a aumentar y tendremos que recibir, que se le va a hacer, mucha mierda (no toda seguro) de todos lados. Vienen de regalo sin esperar nada.

Hay kias que carecen de humor don Molina.

Pibe Peronista dijo...

Tiene razón el Profe, y usted anónimo que se vanagloria de mandarnos a Tepper, bánquese a Ceballos, a los chinos del PCR, al Ripoll, y al mismísimo Pinocho vendehumo y ladri, buen provecho!!!

Salute

Anónimo dijo...

Y Narcisa Donda! Lola