martes, 3 de mayo de 2011

“APOYAMOS A LA PRESIDENTA PORQUE DESDE EL COMITÉ NACIONAL SALIÓ EL TREN FANTASMA CON DESTINO A LA DERECHA CONSERVADORA Y GOLPISTA”

El ex vice de la UCR porteña Marcelo Montero salió como loco a bancar a Cristina y a Julio De Vido: afiches y pintadas por toda la ciudad y la presentación un sitio web, donde leemos:

2/5
“Este ciclo político representa para muchos de nosotros la consagración de banderas históricas de la UCR, que esgrimieron aquellos luchadores que de la mano de Leandro Alem dieron surgimiento al movimiento radical. Allí, desde el Parque de Artillería, en lo que hoy es Plaza Lavalle, un grupo de hombres dignos elevaron banderas de autonomía política, libertad económica y soberanía para los tiempos posteriores. Luego llegó Hipólito Yrigoyen y empezó a concretar gran parte del ideal radical.

“Hoy, a tantos años de esa gesta, vemos que banderas levantadas en esa oportunidad son reivindicadas por esta gestión, como la lucha por los desposeídos que uno ve reflejar en la asignación universal por hijo, o el bienestar para los adultos mayores. También nuevas banderas que hablan de soberanía y libertad, como una ley de medios para la democracia o la lucha contra las corporaciones.

“Yo lamento mucho que hoy la conducción radical lleve al Partido a pactar con la derecha, con sectores que desprecian la democracia, y con intereses que pisotearon nuestras banderas. Pero el pueblo radical reconocerá a los que enarbolan las viejas causas y mantienen firme su dignidad.

“Actitudes de grandeza de la actual mandataria, y el vínculo o puente que siempre está tendido por parte de dirigentes de primera línea como el ministro de Planificación, Julio De Vido, quien pacientemente dialoga y recibe a muchos radicales que tienen la difícil tarea de gobernar, aún en los distritos más alejados de nuestro país. Por esas cuestiones es que no puedo más que apoyar encendidamente a este proceso de transformación del país.”


29/4
“Si algo le faltaba al Partido es este giro a la derecha. Giro brusco y que no piensa ni en los intereses históricos que defendió la UCR, como son los del yrigoyenismo, como tampoco se detiene en pensar en el militante, y en el radical de alma que está en su casa o en su trabajo.
(…)
“Qué mal le están haciendo Ricardo Alfonsín, Ernesto Sanz, Gerardo Morales, Julio Cobos, Oscar Aguad, y otros dirigentes partidarios, al entregarle los principios radicales a las corporaciones. La verdad que rifaron más de cien años de historia radical.

“De todos modos, hay decenas de intendentes, concejales, referentes de la UCR de todo el país que ya estamos trabajando para un sólido respaldo al actual modelo económico.”

5 comentarios:

YO PORTEÑA dijo...

que sorpresa es para mi este montero, vamos con cristina todvia!

Pibe Peronista dijo...

¿"Amado Montero"?

Ricardo dijo...

Hace rato tiene actitudes dignas este Montero. Esto escribí sobre su opinión favorable acerca del tratamiento de la Ley de SCA en 2009: http://loshuevosylasideas.blogspot.com/2009/09/todavia-quedan-radicales.html

Saludos.

pato dijo...

Hace muchos meses que hay pintadas radicales en buenos aires de montero con el "no a las corporaciones", las paredes no pasan de ahí en su mensaje, pero lo que dice en su página lo deja bien parado. Bien por el compañero boina.

Otro tema: pibe, pónganse las pilas porque ver a los insignificantes mequetrefes de floresta haciéndose los rivales del pentacampeon de paternal me está cayendo mal; no digo que en saavedra no sean insignificantes y mequetrefes también, pero uno ya estaba acostumbrado. En fin, un poco se los extraña. Abrazo

Pibe Peronista dijo...

Pato, ustedes son artífices de su propio destino: salen campeones y se permiten sinsabores como un clásico con All Gays (no me joda, es el clásico histórico, despues se fueron acomodando los melones).

Por otro lado, y con todo el cariño que le tengo, me obliga a recomendarle que revise el historial Platense-Argentinos.

Nosotros también los extrañamos, tontitos.

Un abrazo!