martes, 31 de mayo de 2011

SE "CASTRILLIZA" LA CAMPAÑA


Lo dijo –siii, lo dijo– Fernando Bustelo, candidato a primer legislador por Javier Castrilli, viuda de Mario Das Neves: La campaña en la Ciudad se está castrillizando y eso es bueno para todos, especialmente para los vecinos. El debate por las bicisendas, las manifestaciones de Filmus contra los piquetes, el mantenimiento pero reformulación de la Policía Metropolitana y la preocupación de los candidatos por mostrarse con actitudes firmes, muestran a las claras que la irrupción de Castrilli en la política porteña empieza a dejar huella, como lo hizo en su paso por el arbitraje”.

Días atrás, el mentecato había corrido a Macri… por derecha!:
“Las bicisendas son la peor intervención urbanística desde el regreso a la democracia, constituyen un peligro porque son vía de escape para los motochorros. La primera medida del gobierno de Castrilli será sacar las bicisendas que no se encuentren en los parques”.

Su ariete, el chocarrero Javier Castrilli, mixtura en sus declaraciones políticas facismo XD con penales no cobrados a River y deudas impagas a Aníbal Fernández + una desconcertante encuesta en su página web:


Frase de cabecera: “Vamos solos porque somos los primeros que no especulamos”.

Por algo su eslógan de campaña es “Buenos Aires… es la hora!”. Claro Javier, la hora de tomar la pastilla!!!

2 comentarios:

Daniel dijo...

Con tal que no pise más una cancha de fútbol, dejalo, que se haga la vedette en los afiches.
22 jugadores y la estrella excluyente de los partidos era él.
Ya la madre dijo que está bien que lo parió pero de ahí a votarlo.

Anónimo dijo...

ojo, si me promete que me saca las bicisendas que hacen imposible la circulacion por mi barrio, mmmmm, no se, capaz que me convence.

no, mejor no. todavia recuerdo el velez 5 boca 2 que me echo de las canchas.

saludos