lunes, 2 de mayo de 2011

EL TEMIBLE CANDIDATO DE MAGNETO (INCLUYE ACTO LANZAMIENTO)


“Están preocupados porque yo les embarco (SIC) en la Ciudad y les creo un problema a varios”, sentenció Pinocho ante las declaraciones de Aníbal: "El día que Pino Solanas lanzó su película prendieron fuego vagones y hoy que lanza su candidatura prenden fuego vagones”.

La pregunta es: ¿Pasó o no pasó?

Mientras, el temible Pinocho anunció hoy su lanzamiento con una conferencia de prensa en el MASTIL DE PARQUE CENTENARIO (!). No más de un centenar de personas (me lo dijo mi vecino, que no miente), a pesar de que la que encuesta que encargó a Mora y Araujo le daba como 60% de imagen positiva aun frente a María Teresa de Calcuta. Es que son votantes demasiado calificados...

Pinocho peló la máquina de humo que tantas satisfacciones le dio en festivales internacionales y dibujó sobre el firmamento: “Hemos pensado y estudiado la ciudad y tenemos propuestas para cada uno de sus problemas”. Una gran novedad: "Terminar con las diferencias entre el sur y el norte". Un globito de helio: "Vamos a construir tres mil casas por año". El "humo grande": “Librar un gran combate cultural, restituir las redes ferroviarias y el derecho del ciudadano a viajar, la defensa del medio ambiente, la concientización sobre la necesidad de reconstruir la petrolera estatal (?) y la formación de la 'Conadep' de la corrupción en la ciudad". Y un cierre a lo cinema paradiso en ojotas: “Transformar la Argentina es mucho más grande que una especulación electoral”.



"Hasta el viejo hospital de los muñecos llegó el pobre Pinocho malherido..."
¿Llegará la Hormiguita protectora?

3 comentarios:

ram dijo...

Bueno, ya que se va a subir a un mástil para ofrendarse como candidato, estaría bueno que no se siente en el susodicho mástil, que no es lo mismo que subirse y sentarse en el ego.
Los mástiles tienen punta y puede ser una experiencia dolorosa; el ego, en cambio, es joda pura.

profquesada dijo...

Cuánto calor de militancia, cuánta respuesta rápida y punzante del líder que enerva a la multitud presente en el multitudinario y colorido acto del Movimiento del Proyecto Sur en el Parque Centenario. Se me apachuchó el corazón de emoción, con un carisma así tenemos media, que digo media, tres cuartos de elección ganada. Ahora si pienso que debemos preocuparnos. Y los del PRO deberían hacer lo mismo. La aplanadora Pinolux en marcha.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Che, este se olvida que va en capital no? que cambie de discurso porque si gana va a tener que arregalr lo de los trenes desde ciudad y no le va a dar la mecha eh