viernes, 20 de mayo de 2011

EL ÚLTIMO "ENVIONCITO": NIÑO HORACIO COPA LA LISTA DE LEGISLADORES


Leemos un muy buen post del Profe Quesada (Basta de Odio) sobre el contundente desplazamiento de Michetti dentro de las filas del Pro. Larreta se impuso con claridad en la decisión del puesto de vicejefe con Vidal, y también con el rabino Berga en el encabezamiento de la lista de legisladores (el Profe alude a un rumor que indica que el rabino Berga habría colaborado con 600 mil dólares en la campaña del engendro, un dato de peso).

Además de esto, hasta el momento, en el armado total de la lista Michetti metió apenas dos pollas que realmente pueden mojar:
Marina Klemensiewich (número 3), titular de Copidis (Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales), y que bien visto ni siquiera es una polla completa, ya que se trata de la mujer del vocero de Macri, Iván Pavlovsky, sobrino del dramaturgo “pinista” Tato Pavlovsky; y Victoria Morales Gorleri, pimpollo de Bergoglio (Arzobispado), que venía rankeada en el 6º lugar y bajó al 9º.

El tercer michettista en colar en la lista es
Daniel Lipovetzky, secretario de Inclusión y Derechos Humanos dentro del ministerio de Vidal (dicen por ahí que tiene muy buena relación con Larreta), pero en el número 16º, puesto “testimonial” si se tiene en cuenta que el Pro podría meter cerca de 12 diputados. Por otro lado, se cayó del “dream team 12” Alejandro Rabinovich, supuestamente michettista y buen amigo de Kravetz.

Entonces: Berga (1º), Ritonto (2º), Klemensiewich (3º) Moscariello (4º), Martín Ocampo (5º), hombre del radical De Angelici. De aquí en más oscilan: Lía Rueda (6º) Enzo Pagani (7º), pollo del bull-dog (Recrear) y Avelino Tamargo (8º) son todos “afines” al Niño Horacio. Lía Rueda (la vieja de Fundación Conciencia) iba a ir 3º y bajó al 6º, pero oscila entre 6 y 13 lugar; José Luis Acevedo, autodefinido “peronista” y cercano a Santilli, va número 10º; Gabriela Seijo (larretista) iría número 12º.



Más abajo, la intención de Larreta es meter al presidente de Jóvenes Pro,
“Fran” Quintana (más afuera que adentro); Michetti intentaba colar a Rodrigo Herrera Bravo (coautor de la Ley de Comunas), mientras que Ritondo remaba por meter a Roberto Quatromano, ritondista y tomista histórico de la circunscricpción 22º.



En síntesis, por puro principio de arquímedes, ganador el Niño Horacio.

1 comentario:

profquesada dijo...

Y si Pibe, los grandes perdedores son Santilli la pata "peronista" que murió aplastada por la ley del desplazamiento y, en segundo lugar, aunque en este caso se verifica una tendencia que viene desde hace tiempo, la Sra Gabriela Michetti.

El PRO renueva 14 legisladores y es muy pero muy problable que aún haciendo una buena elección (saliendo primero con el 34%) solo renueve 10 legisladores. Con lo cual el último (en en disputa) sería Acevedo.