sábado, 21 de mayo de 2011

MANUCHO LANATA LÁMESE HERIDAS DEL UPITE EN MONTEVIDEO


Otro sobarreportaje de Perfil donde Lanata pone de manifiesto que soberbia y desgarro anal nao tem fin. Ya cruzó la barrera del gorilismo y orbita junto a Carrió en la soplaquenósfera profunda. Casi te diría que, puestos a comparar, Manucho Mujica Láinez es Agustín Tosco.

“El debate político en la Argentina es cada vez más mediocre, y viéndolo desde la India o China, es todavía peor. No podés creer que haya un Aníbal Fernández. Cuando vivís adentro no te das cuenta, te “anibalfernandizás”. Es agobiante.”

“Reescribir el prólogo del Nunca más es como reescribir el prólogo de la Constitución. Es muy difícil discutir contra un ignorante.”

“En el caso de los organismos de derechos humanos, hubo un laburo de cooptación que empezó en el menemismo con las famosas indemnizaciones y ahora les dieron una coima política. Antes les dieron doscientas lucas, hoy les dan un cargo.”

“Es muy difícil estar a la altura de lo que los demás imaginan de mí. Trato de no ayudar a que se forme un error, que es pensar que me va bien siempre. Me ha ido mal, soy una persona. Hay cosas que hice bien y otras que hice mal. Con el microclima periodístico-político hay una exhibición de amor y odio, porque el tipo está en su casa y ve que estoy haciendo algo que él dijo que no se podía. Sin saberlo, yo lo estoy dejando en falta, entonces te odia. Pero en el fondo te quiere. Eso me pasa mucho con los políticos, vos y yo somos lo que los políticos siempre quisieron ser y no pudieron.”

6 comentarios:

Almita dijo...

Muy bueno tu rescate, Pibe.

Aprovechando que Lanata habla de la ignorancia, hago notar que la palabra cooptar, que él usa, no tiene el significado que le atribuye este señor que es TAN O MAS ignorante que el resto, como lo demuestra lo siguiente:
"...En el caso de los organismos de derechos humanos, hubo un laburo de COOPTACION..."

Según la RAE:
cooptar.
1. tr. Llenar las vacantes que se producen en el seno de una corporación mediante el voto de los integrantes de ella.

Lanata, brutito mío, SE MENOS IGNORANTE!!!
Sino, corremos el riesgo de JORGELANATIZARNOS!!!

;)
Saludos

Pibe Peronista dijo...

Seguramente Lanata lo escribiría así, pero en este caso los asnos son el cronista que desgrabó y el corrector de Perfil que no corrigió...

Basta de de jorgelanatización y basta de perfilización!

Un beso!

Rucio dijo...

No te tirés contra los asnos, y menos los pongas en la misma frase que "Perfil" o "Lanata"... es denigrante... JE!

Carpe Diem dijo...

¿El prólogo de la Constitución, vendría a ser que, Jorgito?
El párrafo final de Lanata técnicamente se llama "proyección".

profquesada dijo...

Almita la palabrita está de moda y de ella se ha apropiado la oposición. Lo que dice Lanata lo dijo antes Beatriz Sarlo utilizando la misma palabra y dotándola hábilmente de una connotación negativa dijo, mas o menos:

Kirchner se apropió del discurso sobre los derechos humanos y terminó cooptando a varios de los organismos, transformándolos en un apéndice del gobierno.

No escribió cooptación que suena horrible y es de dudosa corrección. Lanata se limita a copiarla mal. Su cerebro pensante dejó de funcionar total ha descubierto como sobrevivir, incluso mejor, sin él.

un abrazo

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

no sabia que todos los politicos querian ser pelotudos, gordos infames, vigilantes y garcas...no lo sabia perdon Lanata