Ahí fue la última fichita de Giudici. El Bulldog la dejó de araca y va de canditato con el denarvaísmo en capital. Días atrás hubo un tira y afloje con la Gorda por quién encabezaba la lista, con la idea de sumar a las huestes del Narcolorado.
Ninguno de los dos se bajaba de la candidatura, y ahora Ricardo Hipólito López Murphy se le piantó con denarvaísmo incluido + el Partido de la Ciudad (Giorno) y el Partido Autonomista (Llaver).
5 comentarios:
Me mataste Pibe.
"cuzco bichoco"... no caigo.
Me está empezando a dar pena... hizo toooodos los mandados a Clarín y ahora la tiran a la banquina. Ma sí... que aprenda a no ser chupaculos...
Me han hecho reír... me hicieron acordar de la señora del 11 A, que tiene un salchicha, lo disfraza del Pincha, y el perrito tiene una cara de sufrido que no dá más... parece que pidiera que lo rescaten.
Sobre Giudici: que se joda. La verdad, se lo ha ganado con el sudor de su frente. Que-se-jo-da.
JA JA JA JA "cuzco biscocho"... biscocho y chueco (perro fiero si los hay)
Pobre Piggy, que vaya a llorarle a la rana René.
Creo que lo mejor que está haciendo el Gobierno es, justamente, dejar que se coman entre ellos (aunque alguno no pueda tragar al otro) JA JA
SALUDOS GENTE
CÉSAR
Es impresionante la cara de resignado a su suerte que tiene el cuzco bichoco de la placa. La misma cara debe tener la bichoca de Giudici a la que ricardito siempre tan sagaz rebautizó Giudice por la de la tele.
Che pibe, El Gordo asqueroso con pinta eterna de sucio de Lombardi se mandó un cagadón en el Festival de Tango que le salió por la culata. Lo postee.
Publicar un comentario