sábado, 7 de mayo de 2011

INTIMIDADES PRO


¿Comentan un partido de backgammon en casa de Mario Mactas? No. Alejandrito Rozitchner (rojo), filósofo de cabecera del Niño Mauricio, chatea con un joven miliciano Pro llamado Esteban (azul) acerca de la “reunión de hoy” convocada por la conducción para arengar a los cuadros en la víspera del lanzamiento de Macri.

Según los mequetrefes hubo
“muy buena onda” porque Larreta habló de “no temer equivocarse”, lo cual “tiene que ver con la libertad”, pero sobre todo pone en el tapete que aquel “les vamos a romper el culo” oculta cuanto menos un cagazo padre. Vemos también que consideran a “Marcos” (Peña) “un baluarte”, que “si nuestro candidato fuera Amado Boudou tendríamos todos los slogans servidos” y, sobre todo, que no hacen “política de políticos” porque es “egocéntrica”. Escribe Rozitchner: “Me gusta esa sensación de aventura humana que hay en el pro, no hacemos política”.

Publicado en el blog 100 volando (de Rozitchner).

7 comentarios:

Rucio dijo...

“Me gusta esa sensación de aventura humana que hay en el pro, no hacemos política” Esta frase me resultó inspiradora. Me anda dando vueltas esa idea porque la vivo a diario en Entre Ríos en general y en mi pueblo en particular (y ojo que no soy de los que la miran desde afuera). tal vez me anime a bancarme las puteadas y haga una entrada en mi blog al respecto...

Pibe Peronista dijo...

Déle Rucio, más de lo que nos han puteado, imposible.

Abrazo!

made atom dijo...

Encima lo publicitan!!!!


PELOTUDOS!!!

vodka dijo...

lo que dice damianivanoff es lo que mas me intriga . Digame pibe ¿no hemos tenido correos mas interesantes ud y yo, dos gilazos de rioba? Al lado de esto nosotros somos nietsche y lou andreas salome.

Almita dijo...

Sepan disculpar, y carente mi opinión de prejuicio alguno, pensé que era una conversación de corte romántico mechada con el comentario sobre la reunión del PRO.
Cuando llegué la final y leí Rozitchner, largué la carcajada.
¿Encima lo publicó en su blog? ¿es en serio?

Parece un chat de púberes de 14. Che, que triste esto...

Biblioteca Peronista dijo...

Al principio pensé que era una publicación en facebook de dos militantes pro, después de uno que no era pro y que le gastaba al militante (si le podemos llamar así...), pero la verdad es contundente! Rozitchner publica muchas giladas como esta en su blog, y de filosofía mejor ni hablar.

Pibe Peronista dijo...

Nilda, seguro que sí.

Yo creo que terminaron apretando estos dos pelafustanes.

Abrazo para todos!