De hecho, hoy por hoy... casi que no hay ninguno! Que absurdo, por un lado, y por el otro, qué peligro. El otro día comentaba en casa, "Llega a tener un accidente Cristina, el imponderable, lo inesperado, ¿y adónde carajo vamos a parar?" Realmente es seria la situación. Saludos.
A Cristina lo único que la afecta es la ausencia física de su compañero. Pero su fuerza y su capacidad están más altas que nunca. No es casual que los candidatos de la oposición inflados por los medios se vayan cayendo como fruta podrida. Cristina los priva de toda el agua popular y hasta sus propias filas les retacean los nutrientes. Son frutos de un árbol podrido, viejo y seco. A los medios, que la juegan de jardinero, lo único que les queda es lamentarse por la cosecha perdida y eso es lo que hacen.
5 comentarios:
De hecho, hoy por hoy... casi que no hay ninguno!
Que absurdo, por un lado, y por el otro, qué peligro.
El otro día comentaba en casa, "Llega a tener un accidente Cristina, el imponderable, lo inesperado, ¿y adónde carajo vamos a parar?"
Realmente es seria la situación.
Saludos.
En fin, está Cobos, un tipo con códigos... ¿o no? je. Beso
Sí, seguro que en la biblioteca de la casa tiene los códigos Penal y Civil, eso seguro, jejejejeje
A Cristina lo único que la afecta es la ausencia física de su compañero. Pero su fuerza y su capacidad están más altas que nunca.
No es casual que los candidatos de la oposición inflados por los medios se vayan cayendo como fruta podrida. Cristina los priva de toda el agua popular y hasta sus propias filas les retacean los nutrientes.
Son frutos de un árbol podrido, viejo y seco. A los medios, que la juegan de jardinero, lo único que les queda es lamentarse por la cosecha perdida y eso es lo que hacen.
Publicar un comentario