martes, 24 de mayo de 2011

POLÍTICAMENTE CORRECTO

Al ladri-prensero José Luis Lamanna no le alcanzó con el berretuit “disculpen si ofendí a alguien, son cosas que se dicen en caliente” o algo por el estilo para “mear” la culpa y salvar la ropa de aquel desafortunado “es un buen negocio trabajar de nieto recuperado” o aquella comparación del Cristina con Hitler. Su jefe Guillermo Montenegro le dio un shot en el ojete. Así lo anuncia Marcos Peña vía tuiter por “no compartir, ni él ni el Pro sus expresiones sobre Cabandié y los Derechos Humanos”. Para completar los deberes, Montenegro llamó a Juan Cabandié y le pidió disculpas. Públicamente, Lamanna ya “no es bienvenido”, pero suponemos que la nueva política sabrá recompensar a un triste bocón devenido soldado de la causa.

5 comentarios:

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Tengoi unos tuits para lamana
Tuit 1- Lamana facho de mierda forro vigilante
Tuit 2- disculpame si te ofendi

Daniel dijo...

Buenísimo. Pero la completa sería que se fuera Montenegro -motivos y legales, sobran- y el jefe mismo de la banda, el pro-cesado niño Mauricio.

cané dijo...

Tambien dijo que Cristina estaba haciendo guita con los DD HH. Y puteo a medio mundo por twitter. Leí que macri tiene una cita con la justicia la primera semana de junio, si no va (como viene ocurriendo) podría perder los fueros.

No vaya a ser que se les pinchen todos los globos juntos.

Abrazo

Pd Leí tambien que a la red de jovenes pro le dicen Nac & Pro. Posta.

profquesada dijo...

satamente Cané, la causa que los involucra a TODOS Macri, Narodowsky, Montenegro, Palacios y el ex side esta reactivándose en el espacio público ya que en el legal sigue sus tiempos. Yo no creo como algunos que haya que frenarla. No hay que intervenir.

Lo de Lamanna es un exabrupto propio de los nervios que se viven en el PRO, más que nervios diría cagaso.

Nos cruzamos en el post, Pibe. un abrazo

Pibe Peronista dijo...

Lamanna es el verdadero ladri, mañana estará haciéndole la prensa a cualquier funcionario, aún fuera del Pro.

Abrazo