miércoles, 18 de mayo de 2011

SE FRACCIONA AÚN MÁS EL "CERO COMA"


Arde el nicho trosko: de la mano de Héctor “Chino” Héberling se presenta este viernes frente a la Catedral la fórmula porteña del Nuevo Mas junto a la organización feminista Las Rojas (“carne clasista”) –que aboga por el “aborto ya” y por un “movimiento de mujeres independiente del gobierno”(?)–, Asambleas del Pueblo, intelectuales e independientes.



“Ya hemos denunciado que el PO y el PTS optaron por cortarse solos conformando una entente dejando afuera a nuestro partido, otras organizaciones populares y dividiendo a la izquierda independiente. (…) La semana pasada realizamos un llamamiento público abriendo nuestras listas a la participación de otras organizaciones representativas de las luchas en la Ciudad. Pusimos en práctica un método distinto al aparatista y oportunista del denominado ‘Frente de Izquierda’ que les cerró sus puertas, proscribiéndolas a su vez, a las organizaciones que no tuvieran legalidad”
, patalean enardecidos desde el sitio del Nuevo Mas.



Nótese que ya no se habla siquiera de “proscripción K” sino directamente de “proscripción T”, de una “aparateada” del “Frente de Izquierda”, ja. Es que ahora el PO le está haciendo probar al MAS un sorbo de su propia troskomedicina: en el 82 se cortaron solos junto a PC y diez minutos antes de cerrar el “acta-acuerdo” lo llamaron desde Rosario a Altamira para avisarle que fuera a firmar, sabiendo perfectamente que en ese momento el teórico se encontraba gestionando una puerta Pentágono en el Jumbo Almagro. Fea la troskoactitud!



Así las cosas, el troskoshow porteño se divide entonces en el vasallaje del MST dentro de Proyecto Surf, el “frente” PO-PTS-IS y este prometedor Nuevo Mas (que tiene más nombre de farmacia que de agrupación política, pero así es la vanguardia). Muchachos, aflojen un toque que el “cero coma” no es de goma.


Si no quedó claro vean este pasaje del film "La vida de Brian" (Monty Phyton)



5 comentarios:

Rucio dijo...

JA! Yo siempre uso esa escena como ejemplo... Y decime, la del "comando suicida" inmolándose delante de la cruz de Brian ¿a quienes te hace acordar?

Pibe Peronista dijo...

Al MTP? jajaja

Anónimo dijo...

jajaja...sangran por la herida perucas.En octubre habrá posicion de la IZQUIERA A NIVEL NACIONAL A PESAR DE LA LEY TRUCHA DE REGIMENTACIÓN POLITICA DE LOS PARTIDOS.
ELVIS

Rucio dijo...

izquierda, izquierda,
izquierda hay una sola
izquierda es el pete ese,
los demás son de pitrola!!

Pibe Peronista dijo...

jajaj, grande Rucio

Uh, cerremos todos los bló, parece que hay estado pre-revolucionario de masas!!!