martes, 24 de mayo de 2011

VIDAL, VIDALITOS, VIDALITAI


Caracterizada por Los Vidalitos como una persona “de perfil bajo y poca ambición política”, en 2007 obnubiló a Macri haciéndole un “Mapa Social de la Ciudad” con las posibles políticas pro negraje. Hoy relatan emocionados: “María Eugenia no quiere lucrar con todo esto. Un ejemplo es cuando en invierno, a la noche, salimos en nuestros autos particulares –para no usar un móvil del Gobierno– a recorrer la Ciudad ofreciendo a la gente de la calle llevarla a los paradores. Salíamos con termos de mate cocido, frazadas, viandas, guantes y medias. Fue un hecho que nos marcó como equipo”.

Ahora nos cierra todo: una de cal y una de arena. Las UCEP los cagaban a palos y les sacaban los colchones y las pocas pertenencias para estimular la política social, y ahí iba Vidal con el mate cocido y los llevaba a los paradores. Por ahí no se entiende porque es el coñazo de moderno. Y además, como siempre dice el Niño Mauricio, "el que te quiere te hace llorar".

PERO, desliza el Diario Zeta:
“Sin embargo, durante la gestión de Vidal creció exponencialmente el número de personas sin vivienda. Y la ministra, generosa a la hora de tercerizar servicios públicos en beneficio de ONG amigas, no muestra la misma sensibilidad para adjudicar subsidios a los sectores necesitados que, más de una vez, encontraron las puertas de la Subsecretaría de Desarrollo Social literalmente cerradas”.

VIDALITOS (mesa chica):

Federico Salvai. @fedesalvai jefe de Gabinete Ministerio de Desarrollo Social. Supuestamente viene del “peronismo”. Carolina Stanley. @CaroStanley. Legisladora. Soledad Acuña. Subsec. Promoción Social. En pareja con Diego Kravetz. José Luis Acevedo. Subsec. Fortalecimiento Familiar y Comunitario. Onda con Santilli. 10º en la lista 2011. Matías Crotto. @MatíasCrotto. Jefe de prensa. Carmen Polledo. Legisladora. Enzo Pagani. @PaganiEnzo. Legislador. 9º en la lista 2011. Oscar Zago. Legislador. Radical PRO. Raquel Herrero. @mrherrero_pro. Legisladora. Radical PRO. 8º en la lista 2011.

4 comentarios:

profquesada dijo...

Cuando uno se entera de su historia académica y profesional en políticas sociales (UCA-SOPHIA-LARRETA)no sorprende la ausencia de lo que cualquier persona normal llamaría política social. El problema es que Vidalitas hay muchas porque a la iglesia católica y a los factores de poder económico les interesa ocupar este espacio, lo mismo que el de la educación.
Pero no te preocupes les quedan 6 meses.

un abrazo

Rucio dijo...

A mi se me ocurre que el plan podía ser más perverso. Va la Vidal, les deja mate cocido, frazadas, medias, y para el que no quiere ir a los paradores, atrás viene la UCEP y les saca todo lo que les deja la Vidal. Se los vuelve a entregar a la Vidal, y el ciclo recomienza en otro lado. Después de todo, la interpretación va de la mano con eso de no querer usar los vehículos de la municipalidad para ahorrar.

Daniel dijo...

Tremendo post, Pibe. Como para reproducirlo en volantes y entregarlos en la calle.

Anónimo dijo...

te voy a citar en mi blog pibe...esto me mato de amor
jajajaj
www.comandoevitacapitana.blogspot.com