domingo, 12 de junio de 2011

GRONDONA RASTRERO


El Agujerito da para todo. Si hasta el golpista Grondona puede darse el lujo de escribir en La Nación sobre el dolor de las Madres, de que Hebe “se apropió” de los derechos humanos, del “salvavidas de plomo” para Cristina. Rastrero, el gorila de rapiña revolotea sobre la carne desgarrada. Por eso hoy le dedicamos este recuerdo al demócrata, al defensor de las libertades individuales, al hombre de derecho:

“Actualmente se utilizan los términos ‘dictadura’ y (…) ‘dictador’ como sinónimos de tiranía y de tiranos. Es un grave error de perspectiva histórica.” Primera Plana, 3 de mayo de 1966

Y
ESTA bonita página sobre la Democracia, publicada el 30/6/66 en Primera Plana.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Difícilmente exista una rata tan baja y perversa en el periodismo argentino como Grondona. Si, si, hay un montón, perro el profesor les saca una ventaja igual.

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Por si alguien dudaba de qué es lo que les interesa del asunto, este cachivache se ancarga de que no queden dudas: "De todos lados resurge además el activismo de una oposición que, habiéndose simplificado en un manojo de sólo cinco opciones para las próximas elecciones presidenciales (Alfonsín-González Fraga; Duhalde-Das Neves; Carrió-Adrián Pérez; Alberto Rodríguez Saá y Hermes Binner) está encontrando nuevos argumentos para desmentir con renovados bríos la hipótesis oficial de que "Cristina ya ganó", sobre la base de una plataforma que empieza a ser común: el impetuoso crescendo de las denuncias por corrupción que rodea al alicaído oficialismo, generando a su vez una hipótesis, aunque improbable, recurrente: que la fórmula presidencial del kirchnerismo podría no girar al fin en torno de Cristina, sino de Daniel Scioli y Alicia Kirchner."
Pobre viejo. Se va a morir en un país gobernado por el peronismo. En el infierno se va a sentir aliviado.

Saludos

Pibe Peronista dijo...

El demócrata quiere vender que entramos en un tobogán, es de cuarta. Quiere correr a la gente con un 4 de copas. Abrazo