viernes, 1 de julio de 2011

JUVENTUD GAY DEL PETE ESE, FUMÁTELA VOS LEÓN


Va con todo respeto, aclaro, y sin intención de segregar a nadie. Tengo, como quien dice, varios amigos putos pero, en resguardo de mi metabolismo y paz espiritual, jamás tuve un amigo trosko. Miento, tuve una amiga troska en el barrio que me hizo firmar un supuesto petitorio para abrir un local del MAS en el año 82 que, en realidad, era para avalar la personería jurídica del partidejo en ciernes. Me terminaron citando de un juzgado para que ratifique o rectifique. Ratifiqué, para no darle de comer a los milicos, y es el día de hoy que me cruzo a esa troska, le recuerdo cómo me cagó desde arriba de un pino y me mira como si yo estuviera loco. El trosko es taimado y entrega a la vieja sin que le tiemble el morral.

Si el trosko heterosexual es insufrible en sí mismo, ¿cómo es el trosko gay? ¿Se siente discriminado por el trosko heterosexual y luego por el resto del universo? Para comprobarlo, acérquese usted a la Juventud LGTB del, valga la redundancia, PTS. Conducidos por Julio Patricio Rovelli (“miembro del Instituto del Pensamiento Socialista Karl Marx” y candidato a legislador por el FIT), estos pimpollos internacionalistas pregonan cosas como “¿Qué mujer te niega el derecho al aborto?... Cristina Kirchner. Ocho años de kirchnerismo y las mujeres seguimos muriendo por aborto clandestino, sufrimos la precarización laboral y nos criminalizan cuando salimos a luchar”. El resto imagínelo usted mismo.

Acá un spot imperdible, de verdad imperdible:

8 comentarios:

Roque Baruyo dijo...

usté me hace divertir a lo grande, Pibe. eso de que entregan a la vieja sin que les tiemble el morral es genial! abrazo, che.

Anónimo dijo...

ja es terrible como un partido pelea por la independencia del estado y la iglesia DESDE LA LEGISLATURA PORTEÑA! jeje supongo que piensan despenalizar el aborto en caballito también jaja que gracioso

profquesada dijo...

Che, pero el socialismo real, antes y ahora, nunca ha sido muy condescendiente con los LGTB. La verdad que no se de dónde suponen que se puede ser trosko y LGTB a la vez. Por mas que insistan la liberación que propone el marxismo no tiene nada que ver con la sexual o de género como se dice ahora, esa es una alternativa bien burguesa. Para tener eso claro no hay mas que verlos. Si León viviese los echaría de patadas en el culo de la 44500 internacional.

Pablo dijo...

Jodido eso de ser independiente del estado y tener un candidato a legislador. ¿Y si llega a entrar? Ni me imagino lo que hay que luchar para mantenerse independiente siendo parte.

Saludos
Pablo

Rucio dijo...

Compañeros: su malintención a la hora de interpretar las propuestas políticas de otras ¿fuerzas? no tiene límites. No ven que. desde una cosmovisión internacionalista revolucionaria, el trotskismo está haciendo un invalorable e innovador aporte para solucionar el problema de los embarazos no deseado. Si Cristina no te permite abortar, los nenes con los nenes y las nenas con las nenas es la solución. Es mucho más sutil que aquella anticuada y guaranga consigna de "no al aborto, coja por el orto". Por algún lado tiene que comenzar la revolución permanente, che.

Casta Diva dijo...

Por las caripelas se ve que los únicos que le ven seguido la cara a Dios (aunque sé que son ateos) son el de anteojitos que tiene un sueter escote en V y chivita y la gordita de remera roja. ¿O será cumpas que se prestaron a la foto para que no quedara tan vacía? Lo digo por lo del escote en V, pero sobre todo por la sonrisa.

Pibe Peronista dijo...

No digan que el video no es capusotiano. Abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Wow that was strange. I just wrote an extremely long comment but after I
clicked submit my comment didn't appear. Grrrr... well I'm not writing all that over again.

Anyhow, just wanted to say wonderful blog!

Stop by my page - strec