jueves, 2 de junio de 2011

LA HISTORIA DE PEDRO, EL SPOT ADULTERADO DE MACRI (Y VAN...)





No hace falta repetir que la campaña de Macri es una GRAN FARSA que involucra el uso de recursos públicos para hacer propaganda institucional. A todo el cachivache visto hasta ahora, se suma la publicidad de Pedro, el anciano que "encontró un hogar donde vivir" (Hogar San Martín). El legislador porteño Eduardo Epszteyn (Diálogo por Buenos Aires) le comentó a Télam que presentará un recurso de amparo para que el spot sea retirado del aire PORQUE:

- La historia de vida esta falseada. El anciano nunca estuvo en situación de calle. Tiene familia y además se internó incluso antes de la gestión de Macri.



- La voz que se escucha no es la voz del anciano protagonista de la publicidad, con lo cual además se “reguiona” el guión.



- Pedro tuvo un intento de sucidio (ya había tenido otro antes porque sufre depresión crónica).

Ahora Epszteyn piensa esperar un tiempo prudencial hasta que Pedro esté mejor para poder entrevistarlo personalmente.

Veshinosh: a Macri TODO le importa una mierda. Y a algunos de ustedes también, no jodamos. Fe de ratas, que le dicen.

5 comentarios:

Vicky S. dijo...

El que vota a Macri lo hace con total conciencia...sorete como él...

vodka dijo...

tendria que haberle pedido a Franco que hiciera de viejito internado, con una boinita, un pantalon subido hasta las tetillas, y con su leve acento italico diciendo "gracias a Mauricio he consekido un lugar digno para vivir, porque mauricio quiere a todo el mundo y es lo mecor para ciudad"
yo le doy ideas, pero pibe, el creativo es ud.

Daniel dijo...

Y bueno, que suba a publicidad ahora la historia del tal "Cacho" que contó por todos lados.
O si no una de Mirta en ruleros y chancleta; mate en mano, diciendo:
-"Mauri, no tengo más almuerzos pero te banco. Bienvenido a Barrio Parque".

profquesada dijo...

Uno tiene la sensación de que los votantes de Macri son inamovibles, terreno inaccesible a nuestros intentos de conquista. Pero no es así aún en el norte de la ciudad hay individuos que piensan y el desnudar estas mentiras del macrismo, como otras es el camino. El Macrismo, en si, como política está obligado a mentir. Mostrar esa mentira es la forma de cambiar esas opciones y volcarlas hacia otro lado, que podemos ser nosotros o, transitoriamente Pino. Lo importante es que pasen a la fila antimacri. No se olviden que es el candidato con mayor rechazo.

Daniel dijo...

El núcleo duro de los votantes en todo caso, Profe.
Ayer hablé con tres que lo habían votado y no digo que nos van a votar a nosotros pero a él, segurísimo que no esta vez.