lunes, 6 de junio de 2011

LARRATA: DE RESENTIDO A BOTÓN DE ESQUINA


Lo de Lan(RR)ata respecto de las Madres es triste. Lo dice, entre muchas otras cosas, Aliverti hoy en su muy buena nota publicada en Página con título Sobre ellos y nosotros. Como única respuesta, LaRRata se pone la gorra y avisa que mañana va a contar "la historia desconocida de Eduardo Aliverti" en esa cloaca infecta de Perfil llamada DIARIO (!) LIBRE. Por las dudas, ya está preparando también los "archivos" del Gauchito Gil y M Luther King. ¿Cuándo lo ponés en blanco, Magnetto?


(...) Pero vos, Jorge, vos con quien compartimos tantos años, tanta utopía, tanta pelea en solitario contra viento y marea y, sobre todo, tanta seguridad de que si tocaban a las Madres nos tocaban a todos, a todos los como vos y como yo y como tantos, ¿qué te pasó, Jorge? ¿Qué te pasa? ¿Estás nervioso? ¿Qué hacés mendigando espacios en el territorio de ellos, para decir lo que les conviene contra lo que tanto tiempo soñamos juntos? ¿A vos te parece hacer eso? Entendeme: no hablo de que nunca se debe trabajar en campo contrario, y menos que menos en esta profesión. Y además, si fuera por eso yo no sería uno de los más indicados para decirlo. Pero si, encima de tener que resolver esa contradicción, te convertís en el vocero explícito de lo incompatible con lo que pensás, ya no es dialéctica, Jorge. Es servilismo. ¿O es que siempre pensaste como ellos y haber sostenido lo inverso fue de oportunismo transgresor? Vos edificaste sobre la transgresión, Jorge. Una transgresión progre, humanista, llamémosle de izquierda. Y la estás haciendo percha con una transgresión contrapuesta que ni siquiera es pícara, porque la cancha te la marcan ellos para que vos juegues con el extremo de ensuciar a las Madres. Nada menos que a las Madres. Fue espantoso verte el otro día en TN jugando precisamente a eso, con pasajes en los que tus interlocutores trataban de moderarte, digamos, con la advertencia de que las Madres, después de todo, podrían no ser iguales que el sujeto de marras. Que al día siguiente habría gente que iría a la Plaza para dejar claro que estaba con lo que las Madres significan, no con Schoklender. En TN casi para que te corran por izquierda, Jorge. Me duele, aun por esta única parrafada, estar entrado en el juego que querés: que te respondan para seguir reconquistando lugar. Resolví que no me importe. (...)

20 comentarios:

qwert dijo...

la candorosa caperucita hebe recien se entera que sergito tenia una ferrari y un yate

Pibe Peronista dijo...

Ahhh, no lo había pensado... Seguro, el único objetivo de Hebe era irse a la Polinesia con el yate y la Ferrari, armó todo este quilombo desde el 76 para eso!

Tenés documentación que probatoria de que lo sabía? Mandala y la subimos

qwert dijo...

la vieja le pone un chupete a una liebre a la carrera y no se daba cuenta de la calaña del socio. son giles o se hacen?

Udi dijo...

qwert: si, le pone el chupete a la liebre, y mientras tanto se desayuna tres giles giles como vos. De esos que piensan que basta sentarse en la cúspide de una organización - como si fuese la empresa de papá - dar órdenes, y se acabó: ¡Hecho!

qwert dijo...

el tipo no afanaba 4 pesos. si no se daba cuenta de ese despilfarro es porque es tonta o esta prendida, pero no te preocupes, que le toco oyarbide en el sorteo imparcial, el tipo no va a hablar, o lo limpian y listo

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Ufff...LaRRata tuvo cría. Vio como son estos bichos, Pibe. Pueden pasar meses escondidos esperando que algún hecho fortuito nos distraiga y ahí nomás saltan de su escondite a roer el mendrugo, que a sus pobres ojos es un manjar.
Triste la vida de la laucha.

Saludos, qwert.

Pibe Peronista dijo...

No voy a perder tiempo en este aprendiz de servicio. Que vaya a comentar a C5N, ahí están los que ponene "negros de mierda", "vieja loca" y todo eso, que vaya para ahi.

Saludos Udi y Argentino

Rucio dijo...

Lo felicito pibe! ya tiene su trosko amaestrado propio. En realidad no le veo bien el pelaje, capaz sea un facho nacionero... pa'l caso'se igual. Me parece que vamos a tener que apurar la salida con su renoleta...

Pibe Peronista dijo...

Jajaja, es un clásico que cada tanto aparece, un francotirador de italpark.

Un abrazo Rucio!

profquesada dijo...

Trosko, facho, es un troll pelotudo a sueldo hay que aprovechar el tema mientras este calientito. basuras de mierda, aves de rapiña, cuervos impotentes, se van a tener que meter sus maneras y esperanzas por el orto. culorotos.

saludos pibe, a esos mierdas hay que ignorarlos deben recibir en todo caso lo que dejan insultos y desprecio.

qwert dijo...

todos me putean, pero nadie se anima a tocar el tema de la asociacion ilicita corrupta. no tienen argumentos, aceptenlo, solo ustedes no lo veian porque el fanatismo los ciega

Pibe Peronista dijo...

Como bien dice Aliverti: están tirando los últimos cartuchitos, tiran a lo pavote porque saben que en octubre muerden otra vez el polvo de la derrota. Tiren, tiren nomás.

Un abrazo Profe!!!

Me río de qwert dijo...

qwert, siga escribiendo que cada vez gozo más con su sufrimiento.
¿Vio? ¡Al fin alguien que le contesta con argumentos a la misma altura que los "suyos"!
Vamos a pensar que a usted el gusta, qwert...

Pibe Peronista dijo...

Prepare el gladiolo para octubre, qwert.

guille dijo...

qwert no es trosco, no es liberal, no es peornista federico, no es radical, ni lilito, qwert, noo es, masomenos como la rra}}}ta de lanata, sabe todo, jaime, antonini, shanka, micelli,moyano,grondona y ahora schoklender.
nosotros decimos,a la justicia, el dice oyarbide se la come y si lo corres estuvo en spartacus con el juez.

qwert dijo...

guille, hiciste un indice de los curros kk pero te faltaron varios. Me siguen descalificando pero nadie contestó.
Cuanto más conozco a hebe, más admiro a Nora Cortiñas.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

qwert se supo...sos servicio...no nombraste a carloto ni a dora mariani...

Pibe Peronista dijo...

Que estuvo en espartacus no lo pongo en duda, jeje

Anónimo dijo...

Claro qwert, como vos mismo te darías cuenta si están robando algo sin dedicarte a controlar los libros. Como si Hebe fuera contadora o economista. Lo único que te interesa es poner en duda y difamar, nada más.
Y si algún juez es homosexual, es asunto suyo, ¿o con eso también nos vas a llevar al siglo XVIII? Que disfrutes tu último número de Cabildo.
Santiago

Anónimo dijo...

Ah, y lo del yate y la ferrari no está comprobado. Si pedís fotos a Clarín, seguramente te las dan, porque Magnetto no tiene ni ferrari ni yate, por supuesto ;-D