lunes, 20 de junio de 2011

LAS SOLUCIONES DE GONZÁLEZ FRAGA


En los años 80 la revista Humor publicaba una tira llamada “Las soluciones de Galtieri”, en la que el nefasto personaje intentaba arreglar situaciones cotidianas a lo bonzo. A eso me hizo acordar la nota de revisteja Fortuna al agrogarca/arrastrabirome González Fraga.

Obvio que en este caso no se trata de soluciones sino de desajustes tendientes a reinstalar el modelo cipayo, aunque no por ello dejan de ser insignes burradas.

Los “problemas” del Indec se pueden resolver “en UN DÍA: “Echo a todos los que pusieron y reincorporo a todos los que echaron (me saco el saco me pongo el pongo). Simplemente con medidas como esa se puede recomponer el clima de inversiones, que hoy es pésimo (!).

La solución para “el alza de precios”: “La inflación se puede bajar a un dígito en 4 años y sin enfriar la economía” (la pone a baño maría), prometió, y se definió como un “militante del tipo de cambio flotante”.

“Tengo los votos de los empresarios”
, asegura. “Y cuando se le advierte que el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) ya dejó entrever que apoyará a Cristina Kirchner, desafía: ‘Si la vota es porque le conviene, pero igual me gustaría ver ese voto’.”

“Si la vota es porque le conviene, pero igual me gustaría ver ese voto”. ¿Es boludo o se hace?

2 comentarios:

Daniel dijo...

Este tipo es un payaso.
Hablamos de como operan los "buenos ex funcionarios del Indec"?
Y por lo demás, evidentemente, cualquiera puede decir cualquier cosa.

Pibe Peronista dijo...

Es una verguenza Daniel, ese candidato a "vice", qué berreta todo...

Abrazo