jueves, 16 de junio de 2011

MACRI REPRIMIÓ A PADRES Y ALUMNOS EN LA REINAGURACIÓN DE LA ESCUELA DE DANZA DE LINIERS



Lo que debió haber sido una fiesta, terminó en una serie de desmanes. Es que la presencia de Mauricio Macri en la escuela de Danzas de Liniers terminó con un grupo de padres y alumnos radicando una denuncia contra el grupo de custodios del Jefe de Gobierno en la Comisaría Número 42.

El establecimiento ubicado en Fonrouge al 600, conocido como el Danzas nº1 Nelly Ramicone, fue abierto pero, según la comunidad educativa, se entregó solamente con el 65 por ciento de la construcción finalizada.
Los alumnos reclamaron haciendo una sentada en la puerta del edificio por la finalización de la obra y allí comenzaron las amenazas y forcejeos por parte de la custodia de Macri, lo que terminó con varios alumnos lastimados.

El motivo del reclamo se centró en el pedido de condiciones mínimas de seguridad para continuar con la cursada y finalización de las obras de gas y calefacción. “Varios estudiantes han sido heridos en un nuevo acto de vandalismo y represión incalificable, los custodios de Macri nos agredieron a golpes y patadas porque nos opusimos a que inaugure un edificio en un estado de precariedad absoluta, en el marco de su vergonzante campaña electoral”, relató a Noticias Urbanas una de las alumnas que fue víctima de los incidentes.

"Solo quisimos expresarnos y terminamos todos en la policía radicando una denuncia contra esta verdadera patota”, abundaron los damnificados.


SIGUE MINTIENDO, SIGUE REPRIMIENDO

JUNTOS VENIMOS PARA EL ORTO

3 comentarios:

yo kirchnerista dijo...

macri siempre fue igual, los porteños lo eligieron¿?¿? , ES ASI, AHORA NOSOTROS CON FILMUS Y EL DESPELOTE S.S.Y DEL INADI PERDEMOS KUMPA,ESTAMOS EN PROBLEMAS GRACIAS A GENTE A LA QUE EL PROYECTO LE IMPORTA UN CARAJO.

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Si vos sos kirchnerista Pinedo es Sandino.
Esmérate más.

Pibe Peronista dijo...

Je, ese troll necesita esforzarse un poco. Vamos muchacho!