viernes, 24 de junio de 2011
No se les cae UNA idea
Nos merendamos con que el nuevo logo proctológico fue choreado de una campaña oficial portuguesa: “Portugal Solidário 2010”, que encima incluye también la leyenda “Ben-Vindo” (Bienvenido). Simple: tomaron los trianguletes y les cambiaron los colores por los del envase de la galletita Rodhesia. El logo portugués lo hizo la empresa Mota-Engil. Acciones legales a: Ortiz de Ocampo 3100, Barrio Parque, o Av. de Mayo 525, Capital.
El día que lo presentaron Larreta decía "con este nuevo logo queremos dar una imagen de celebración". Sí, de celebración del choreo. Bicisendas danesas, metrobuses holandeses, patrullas de la muerte cariocas, le chorean lo de las netbooks al gobierno nacional, el candombe a Johanssen, la mística a Sumo, los globos a Lía Crucet, y ahora el logo maraka a los portugueses. No sirven para una mierda, badulaques.
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7 comentarios:
Buenas. me permití subirla al facebook. Yo cuando lo vi me recordó a El Corte Inglés, una cadena española; hasta la tipografía, pero buéh, era muy sutil; encontré esto http://unajaponesaenjapon.files.wordpress.com/2008/03/el-corte-ingles-2.jpg
Pero evidentemente la de Macri era afanada (puede que la portuguesa lo sea de El Corte Inglés, que está en Portugal)
Qué le hace una mancha más al inútil...
Saludos
PD: ¡me encanta badulaques! Si Macri es Isidoro en versión triste!
Jaja, tambien es mequetrefe, pelafustán y tirifilo. Y, si me permite, agrego una de Pepe Arias: filipipón
Abrazo
Pibe; le presto algun calificativo castizo mas; soplagaitas, saltabancos, juan lanas, y alguno bien nuestro; farabute, pelandrún.
badulaque/s es patrimonio de uso del Pibe. respeten carajo
Dicho por el profe, archívese.
Abrazo Profe
Antonio, me encanta "soplagaitas"
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