martes, 21 de junio de 2011

QUIERO SER UN PUENTE


Dedicatorias.- En primer lugar al Gorilaje todo, a lo largo y a lo ancho de la antipatria. En segundo lugar a la Psicopitonisa Carrió, que venía hablando pelotudeces tupidas sobre la no presentación de Cristina y que YA está hablando de “segundo acto de melodrama” (“logró engañarme con su llanto, siempre supo que iba a ser candidata”, como si no se pudiera sufrir y tener ovarios al mismo tiempo, algo que Carrió desconoce por completo) por C5N (te cerraron el upite con una grampa cárnica, gorda maleducada y soplaquena). En tercer lugar al Narcobañero que acaba de decir que Cristina “no está preparada para gestionar” porque “el que movía los hilos era Néstor” (jeje, shhhh, NARCOLOSER). En cuarto lugar al cabeza de termo de Alberto Fernández que hace minutos se hacía el parapsicólogo con al enano Feiman(n) (“ni la misma Cristina sabía si se iba a presentar a la reelección”) y era tristemente corregido por el susodicho enano (“a ver si tenemos el audio porque yo escuché que dijo ‘siempre supe lo que tenía que hacer’”). Y a muchos más, claro, a todos y cada uno de ellos.

Vamos a lo importante:

“Este fin de semana dijeron que me había ido a Calafate a descansar y a pensar qué iba a hacer. Este fin de semana fue el Día del Padre. Y además de Presidenta soy mujer y soy madre. Este fin de semana fui a acompañar a mi hijo. Y no a pensar qué iba a hacer.

“Yo siempre supe lo que tenía que hacer y lo que debía hacer. Lo supe el 28 de octubre en este mismo lugar. Lo supe cuando miles y miles que pasaron por aquí a despedirlo por última vez me gritaban ‘Fuerza Cristina’. Y hoy cada vez más me dicen ‘Fuerza Cristina’. No lo supe de inteligente ni de ambiciosa, lo supe cuando miles y miles pasaron por aquí (Casa Rosada) para despedirse de él y decirme fuerza. Y siempre lo supe porque tengo un alto sentido de la responsabilidad.

“Siempre supe lo que debía hacer. Simplemente en un mundo y en una Argentina que cambia todos los días quería estar más cerca del período de inscripción para poder anunciarlo. Pero con esto me cansé y dije basta. Porque mañana me agarraba un ataque de hígado e iban a comenzar a inventar y eso aburre.

“Es un ejercicio de responsabilidad no adelantarse en los tiempos y tomar las decisiones cuando corresponde. Es la obligación de los dirigentes. Vamos a someternos una vez más como lo hemos hecho siempre. Sometiéndome a la voluntad popular”, concluyó.

“¿Cómo voy a aflojar y no seguir adelante? Como hemos hecho toda la vida quienes militamos en el movimiento nacional seguiremos trabajando con el compromiso que hemos construido y reconstruido esta Patria

“Mi compromiso es irrenunciable e irrevocable, no solamente por su memoria sino por los jóvenes. Espero ser un puente entre las nuevas y las viejas generaciones, que como yo tomamos la posta de otros y seguimos adelante”

¿Está claro?, al trotecito y sin castigar. Si lubrican duele menos...

3 comentarios:

Daniel dijo...

En el 2011 se da todo; Cristina Presidente; Filmus Jefe de Gobierno; Independiente Campeón; Platense termina primero e invicto!; que más, que más!

Anónimo dijo...

Muchachos era obvio que se iba a presentar pasa que los multimedios como estan histericos porque no dan pie con bola mandan fruta.Eso si hay que seguir apoyando este modelo porque para una mejor redistribucion de la riqueza se tocan intereses de gente muy poderosa.Viva Nestor! Viva Cristina!Viva Evita y Perón carajo!

Pibe Peronista dijo...

Sí, estábamos esperando ver qué tipo de miserias íbamos a escuchar de estos hijos de puta.

Daniel: súmele que el Bicho seguirá sin poder llenar el metegol!

Abrazo!