domingo, 5 de junio de 2011

SARLO SE ATIENE A LA NORMA BRITÁNICA

Esto es de lo más estúpido que he leído: hace 25 años que Página titula usando ese procedimiento en cualquier sección del diario. De ahí pasamos al “me atengo a la norma británica” sobre las polémicas. Cachivache, no diga después que se lo "sacaron de contexto".

Pasquín Perfil,
reportaje de Magdalena Ruiz Guiñazú a Sarlo, tecito entre dos gorilas con patente. Los coletazos de la participación de Sarlo en 678 con los que la corporación mediática intenta ganar un par de metros más de discurso. Expansionismo berreta, “pecesitos de colores”, dijo alguna vez Moyano. Bla bla blableta, que 678 es propaganda para mantener a la gente en un “cautiverio ignorante”, pareciera que a la intelectual se le escapa que existe un discurso hegemónico desde el monopolio; que Néstor se apropió de los “logros” de Duhalde y de los DDHH; que las notas de Verbitsky en Página y Forster en BAE; que “si me quieren tirar un expediente, no lo van a poder encontrar. Creo que es por eso que están desesperados”.

Epígrafe de foto: “Intelectuales. ¿Debemos hacernos cargo de lo que escribimos o de lo que pensamos, e incluso ir, como en este caso, a territorios que pueden no sernos favorables?". Mamita querida...

“Conmigo no Barone”. ¿Eso es todo lo que tienen pata mostrar? Qué poquito, ¿eh?

13 comentarios:

sirenasahogadasenvodka dijo...

yo estoy pensando que mierda poner en un post que se titule "me atengo a la norma britanica" ES MAS, QUIERO UNA REMERA DICIENDO "ME ATENGO A LA NORMA BRITANICA"

Almita dijo...

Se atiene a la norma. Bueno, según la norma, ella no debería ir a ningún programa. El intelectual (según la norma) habla por sus escritos.
Cuando me conviene sí, cuando no me conviene no....

profquesada dijo...

Bien Pibe, una prueba más y de su propia boca del porque David Viñas la apodaba La Imbécil.

profquesada dijo...

Otra muestra de su imbecilidad es cuando recientemente intenta proteger a Carrió del mote de "mesiánica" y sugiere reemplazarlo por "chamánica". Lo de mesiánica se basa/ba en la conocida compulsión de la señora en hacer profecías públicas o su inversa en hacer públicas sus profecías. Indudablemente al acto profético convoca/ba su cuerpo y su psiquis y quizás lo que ella llamaría in extremis una intuición o visión de origen "divino". Sarlo intenta liberarla de lo que ella quizás interpreta como una carga excesivamente irracional e inconveniente políticamente del término mesiánica, lo profético. Entonces habla de "chamánica" que claro es un término más esotérico menos comprendido. Según la definición de la Real Academia significa un "chamán" es un brujo, un hechicero que se supone tiene poder para entrar en contacto con los espíritus y los dioses, adivinar y curar enfermos. Popularmente: Sacerdote, mago y/o curandero. No la favorece el cambio ¿o sí?.

Pibe Peronista dijo...

Sirena, usted lo pide, usted lo tiene!

Almita, así es, claro

Profe, espectacular su análisis. Propongamos llamar a Carrió "Gorda soplaquena", a ver qué le parece a Sarlo!

Abrazo

Rucio dijo...

La norma británica consiste en crecer bajo el más férreo proteccionismo y después salir a venderle al mundo el liberalismo.
También consiste en ser el principal comerciante de esclavos, y después (consolidado el industrialismo)transformarse en la primer nación abolicionista.
También defender los más puros principios liberales políticos dentro del reino, mientras era una sanguinaria potencia colonialista.

Sarlo sigue la norma británica.

Creció bajo la sombra del chinismo-loperreguista (PCR), defiende a la derecha conservadora y vende que es una moderna progresista liberal.

La norma británica es la de la hipocresía modosa, Sarlo sigue la norma británica.

Pibe Peronista dijo...

Rucio, maestro, lo debería haber escrito usted este post!

Un abrazo!

Unknown dijo...

investigadora del conicet también es mi tía, gorila e ignorante como Sarlo.

Rucio dijo...

De ningún modo Pibe, usted hace de disparador como nadie... en mi caso hasta de emociones violentas. Un abrazo.

Pibe Peronista dijo...

Totalmente Manuel, a muchos de esos investigadores los banca el Estado para que escriban pelotudeces que no le solucionan la vida a nadie. Y encima se creen poseedores del derecho divino a ser remunerados y reconocidos como "indispensables".

Rucio,un día de estos salimos a pisar gorilas juntos en mi Renoleta.

Abrazo

Anónimo dijo...

Perdón por mi ignorancia, pero la norma británica, es Pal N o NTSC?

Pibe Peronista dijo...

Es Pal-N, la yanqui es NTSC, y la nuestra es Norma Kennedy.

Abrazo

Anónimo dijo...

También dijo que la BBC es "objetiva" y no fue patriótica con Thatcher, siendo que eso es hasta noticia para la BBC, maquinaria de defensa de intereses británicos en todo el aire del mundo, y todo el mundo lo sabe.