miércoles, 8 de junio de 2011

VIENTO DE COLA


Es lo que parece estar expulsando Giudici en el afiche. La cara del Hijo del Padre de la Democracia no ayuda para nada, ¿eh? Pasa que, de acuerdo con la gráfica, le está trasmitiendo su impronta triunfal para que pueda superar el 1%. Sin embargo, nótese que en realidad le está teletransportando el bigote.

Por otro lado, el domingo 29JUN debaten en Todo Negativo el Niño Mauricio, Filmus y Pinocho, que viene en tobogán acuático. Conducen los militantes Bonelli y Alfano. Por ahora sólo se pusieron de acuerdo en un ítem: Seguridad. ¿Y Giudici? Filmus ya aceptó también debatir en Canal 26 (Leuco) y en América 24 (Sylvestre).

8 comentarios:

qwert dijo...

siguen pendientes del nabo ese, no se preocupen, que cristina ya ganó, o no? les da miedit0 que el nabo ese tenga alguna posibilidad?

Pibe Peronista dijo...

Naaa, por lo que se ve, tienen gases

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Le escribo, Pibe, sobreponiéndome al miedo. Como para no sentir miedo con las carolas del afiche de Cochería Paraná, no? ¿Quién les hace la gráfica, el emo de Capusotto? Habría que avisarle a "Alfonso el Pequeño" que no hace falta que se saque la foto en el mismo momento que la impenetrable Giúdici, a ver si puede evitar la cara de seco de vientre.
Qué miedo, che. Sí, sí. De que tenga "alguna posibilidad". Típica expresión de la vocación de derrotados que tienen.

Saludos

Rucio dijo...

Che, no entiendo lo de "viento de cola" ¿estás sugiriendo que hay que soplarles el culo como a los pajaritos para que se reavive la campaña?
¿Están seguros que es Ricardito? a mi me parece una foto vieja de Franchela.

Pibe Peronista dijo...

Son gases amigo Rucio, es el único viento de cola que pueden terner estos muertos

profquesada dijo...

algunas observaciones que me motiva el afiche de marras:

* Es muy feo, y sin gracia
* Alfonsinito tiene cara triste de premonición
* los puntos, disculpeme pibe, representan los votos que van perdiendo en el camino de aquí a octubre.
* Con esa cara a la Giúdici no hay pibe que la quiera ni siquiera de tía

qwert dijo...

no busquen más. si yo le pudiera vender al estado bobo 4200 casitas de telgopor a 68.000 dolares cada una tambien tendria plata para comprarme una ferrari, un porsche y 4 barcos. este es el mejor ejemplo que el estado argentino es bobo y corrupto, y los de izquierda quieren mas estado para poder currarlo. y esto hebe lo sabia

Pibe Peronista dijo...

Ah, traeme la documentación de quye lo sabía. Y fijate en los negocios de Macri con Clarin, las netbooks y toda esa bola.