viernes, 15 de julio de 2011

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE MARIU VIDAL Y UN SORETE DE HAMSTER?

Sigue a toda máquina la mayor campaña política de la historia destinada exclusivamente a despolitizar. Macri quiere "ayudar" a Fito, Durán Barba le recomienda "un buen asesor de imagen" a Cristina, falta que Pinedo le diga que tiene una media corrida.

Ahora Vidal, que hace unos meses se dedicaba a cambiarle las piedras al gato, insinúa desde la independencia y el pluralismo que podría votar a Cristina, aunque lo pensaría y le costaría taaanto hacerlo...


Cerrá los cantos Vidal, ganaste una elección vecinal colgada del casimir del pelafustán y te creés que sos Rosa Luxemburgo, pedazo de idiota. Dice Fito que te vayas a lavar el ojete con removedor. Y bué, los artistas son así, impredecibles...


13 comentarios:

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Me hubiera preocupado si el improperio hubiera salido de usted, compañero, pero siendo palabras de Fito...
A mi me encargó que si la veía a la Vidal le dijera que se vaya a lavar las tetas. Se lo juro por la madre de Mauricio.

Saludos

Rucio dijo...

Lo parió este Fito, sigue sembrando desazón y enconos. ¿No seráa un quintacolumnista no será? ¿integrará una confabulación mundial para transformar a Rosario en la capital del mundo? Miren que siempre estuvo cerca, pero le faltó el cinco pal peso.
Cambiando de tema, a esta chica Vidal ¿le falta de cerebro lo que a la Michetti de movilidad, o me parece? ¿Mauricio repite la estrategia del discapacitado?

profquesada dijo...

Además de cerrar el ojete ME Vidal debería cerrar también la boca no vaya a ser que con tanto festejo reengorde los kilos que con tanto esfuerzo perdió para verse bien para las elecciones.
En cuanto al cerebro no estoy seguro que estas damas lo tengan. de los hombres PRO se puede decir lo mismo si se toma en cuenta que al que reconocen como el pensante del PRO es el tarado de Alejandro Rozitchner se imaginan.

Daniel dijo...

Es que la presidenta tiene una propuesta superadora para la Ciudad. Se tendrían que correr, Vidal!!!
Ah, cierto que ganaron.

Vicky S. dijo...

Desde al título hasta las palabras de Fito ha sido un placer leer su post pibe...me estoy secando las lágrimas de risa...gracias por este gesto solidario hacia los que estamos deprimidos por las elecciones...salud a los compañeros y los otros que se pudran!

Ricardo dijo...

¿Y Vidal no se enteró de que su jefe no tenía una propuesta superadora para "la" Ciudad?
Digo.

Anónimo dijo...

Qué genio pibe ...me hiciste cagar de risa!!!
ANA

Pibe Peronista dijo...

Un poco de alegría no nos viene nada mal. Igual, el 31 vamos de nuevo, y que nos chupen un huevo!

Abrazo a todos!

El mono Relojero dijo...

Tenés razón, les Ganó una Junta Vecinal, Ja Ja Ja. No tienen vergüenza, le ganó el caradura de Duran Barba, es más piola que todos Uds. Ja Ja Ja, Ahí tienen la patria Grande, un ecuatoriano que colabora con la causa. Ja Ja Ja!!!

Pibe Peronista dijo...

Mono Relojero = Narcobañero

http://www.musica.com/letras.asp?letra=828531

Anónimo dijo...

Durán Barba solo se hace el piola con los porteños. Lo que le costó convencer a Mauri para que se baje de la Nacional porque ahí sí que se le terminaba el curro. Patria Grande? si ni siquiera puede salir de la General Paz!

Pibe Peronista dijo...

Te digo más, la patria grande de Macri termina en Av. Rivadavia.

PANCHO dijo...

che la vidal porque no milita en castelar ? la rajaron¿??