lunes, 25 de julio de 2011

EL TEOREMA DE ALTAMIRA



Votar a Filmus para que no gane Macri es “oportunista”. Ajá. ¿Entonces qué hacemos? En la primera votamos al PO para que gane Macri y en la segunda votamos en blanco para que gane Macri. ¡Qué oportuno Saúl!

Acá ya se había tomado un vaso de pervinox con licuado de banana: “Quien vota a CFK es oportunista, no el que busca corregirlo, con voto del resto al FIT”. ¿Qué resto? ¿Falta y resto? “¿A quién votan mis críticos?” Cuac! “Criticamos voto a CFK”. Y claro, toda la vida laburaste de eso, lindo yeite Saúl.

“Si no puedo convencer a un obrero a que no vote por CFK...”. Si no podés afiliar UN obrero al Partido Obrero no podés convencerlo ni de que la Tierra es redonda. “...¿no tengo que llamarlo a que no lo haga por Scioli y cia y sí por nosotros? Oooopaaa, ahí sí nos recagaste: cuando se produzca el “llamado” (en A dos voces) los bonaerenses salen en masa a votar José Montes Gobernador. Por favor, Saúl, no los llames todavía, danos una chance de… dos meses para prepararnos anímicamente, ¿sí?

19 comentarios:

Oscar Soleras dijo...

El miedo es un factor preponderante en el peronismo, le tuvieron miedo a la izquierda en los 60-70, los sindicalistas peronistas mataron y delataron a cientos de compañeros de izquierda, (con Peron en el gobierno inclusive) y hoy el miedo te lleva a hacer un análisis muy raro, nunca la izquierda gobernó en la Argentina, el peronismo , SI, incluyo a Menem , y a Peron, y así estamos, por favor, ya es tiempo que se den cuanta de la crisis que los atraviesa a todos los reformistas. Y como no hay posibilidad de cambiar al peronismo desde adentro , seguiran siendo furgón de cola, de los barones del conurbano y de los sindicalistas peronistas traidores aquellos que lo pretendan.

Pibe Peronista dijo...

Cuando superen el 1% charlamos. Altamira laburó siempre de "trosko", lindo yeite, eh.

vodka dijo...

Oscar y Pibe, dejenme meter un bocadillo a mi, que soy una gila. Una cosa es Peron, otra el Peronismo y otra los peronistas.¿Esta bien?
Bueno, Peron es el caldito knorsuiza que concentró todo, algo asi como el aleph. Yo, personalmente, no lo quiero.¿porque? porque vi a mi generacion inmolarse por él. La vida por Peron fue mas que un slogan. Ademas vi el Peron que se apoyaba en Lopez Rega y que fue poco generoso y nos dejo a Lastiri, a Lopecito y a "no me atosigueis". El Peronismo es tambien los barones del conurbano (yo vivo en Lanus, y me comi a Manolo QUindimil por decadas) y es una cosa tan heterogenea que puede afirmar algo y tambien exactamente lo contrario, todo acogido (¡y mire que nos han cogido!) por las veinte verdades.
En cuanto al pueblo peronista, hoy podria decir (sin ruborizarme) que lo integro, y formo parte del coro de la musica mas bella, que es la voz del pueblo.
Trosko, no me mientas mas.La revolucion la vamos a hacer (la estamos haciendo) nosotros, con Cristina.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Criticas al peronismo si...claro, pero desde la politica o la filosofia, no desde un club de agitadores entregapibes por favor...eso no. Estoy cansado de los pseudo intelectuales troscos...aburren!
Desde que existe el peronismo, y como no les entra en ninguna categoria a priori, tienen un lio barbaro y por eso hablan boludeces.

Oscar Soleras dijo...

Si somos el 1% (aclaro que no estoy en el PO) porque se ocupan y preocupan tanto del 1% y no se fijan como dice Nilda de adonde llevan a otra generacion "a inmolarse " en el fuego del reformismo. No hay revolución peronista sino entrega absoluta al poder económico , ocultándose en un doble discurso.
Nilda, se repite la historia y lo que me preocupa es que otra vez se caiga en lo mismo tras la ilusión del doble discurso se oculta todo lo contrario que se dice estimular. Muchos de aquellos que entregaron la sangre y las ilusiones de tantos militantes honestos hoy están en este gobierno peronista. Es tiempo de pensar y no de emocionarse con palabras huecas. Esto es política y no radioteatro. Trotsky siempre fue política. Y habría que ver si Altamira es trotskista. Yo tengo mis dudas. Pero también se que este no es un gobierno revolucionario. Solamente es un gobierno peronista mas.

Mauri Kurcbard dijo...

jajaja, muy bueno!

Pibe Peronista dijo...

Nilda, ud sabe que la quiero, pero este gobierno no es ota cosa que la continuidad de una linea de pensamiento nacional que arranca con San Martin y cotinúa con Rosas, Yrigoyen y Peròn. Nada tiene sentido si reivindicamos sólo nichos de la historia. Un beso grande, y como bien dice, aguante Cristina!

Juan, suscribo 100%. Abrazo!

Mauri, cómo anda maestro? A ver cuándo se viene de nuevo a tomar unas birras!

Oscar, esto no solo es política, sino el mejor gobierno de los últimos 50 años. Hay que apoyar y no quedarse en la debate sobre el sexo de los ángeles. Y hay que ir menos a TN y a las corporaciones mediàticas, el ejercito de ocupacion del imperio, no lo veo preocuparse por ese tema.

VIVA PERON CARAJO

oscar S. dijo...

Pibe, ya me extañaba que no lo dijeras, si no estoy con vos estoy con Clarín, jaja, en realidad fue el peronismo el que le dio vida a Clarín, no te olvides de eso, y hasta no hace mucho el acuerdo con Kirchner estaba vigente, tampoco te olvides de eso, lo que pasa es que se habla demasiado y se hace poco, yo pienso que una revolución en serio ya habría expropiado Clarín y no estaría negociando como lo hacen todo el tiempo, ESA ES LA DIFERENCIA ENTE UNA REVOLUCIÓN Y EL REFORMISMO. Todo esta basado en el peronismo en la negociación con los poderes económicos, ¿te acordas cuando Kirchner fue a Gral Rodriguez, él en persona a hablar con el dueño de "La Serenísima" el yogurt estaba en ese momento 70 centavos, ¿sabes cuanto vale ahora? 3,50 . Esta claro , me parece a mi. ¿O acaso La Serenisima no es un monopolio?

el pincha dijo...

exelentes comentarios amigos...
no hay lugar a revoluciones, macri y del sel con sus porcentajes te lo dicen. hay lugar a lo que tenemos. or eso celebreo esta gobierno y lo que hacen en el momento que se puede...

oscar S. dijo...

Pincha, las elecciones en una pseudo democracia como esta, son solo eso pseudas elecciones, la verdad esta en la calle y en las plazas como esta pasando en Europa en este momento, el sistema politico electoral es una trampa, y es como vos decis no hay lugar cuando uno deja el lugar vacio y lo ocupan tipos como Macri y Del Sel, y como Duhalde, Moyano, Cristina o Timmerman, y sigue la lista.

Pibe Peronista dijo...

Bla bla bla. Troskos: eternos asambleístas, al pedo, porque no se mueven un centímetro del libretito dogmático.

La verdad está en las plazas... Ja, sí, los indignados y los sobreindignados le asestaron un golpe TERRIBLE al mercado. Dejen de mirar a Europa, y vean cómo su prédica elitista se diluye acá como una galletita empapada en café con leche por un torpe colegial.

Rucio dijo...

JA! el mono repajero es un visionario, no pudiste con el genio y ya le entraste otra vez a los troskos...
Si algo me dejó claro este post en que la diferencia entre la revolución y el reformismo pasa por expropiar o no Clarín y La Serenísima.
Aclarales que si todavía no lo hicimos es porque estamos esperando que ellos aporten las masas movilizadas, es que nos da un poco de cagazo que nos pase como la otra vez, cuando arremetimos con la 125 todo el trokaje o se alineó con los agrogarcas o miró para otro lado.
Revolutes a mí!!!

Pibe Peronista dijo...

Je, creo que no hay nada más que agregar.

Abrazo Rucio!

oscar S. dijo...

¿Dogma? Bueno , los muertos se ríen del degollado. Cuando los peronistas se enteren de lo que son los principios entonces hablamos, se preocupan del 1%, que no tenemos ninguna influencia sobre nada, ¿a que le tienen miedo? y dejan que las multinacionales y el poder económico les maneje el gobierno, dejense de joder, ya en los 60 tuvieron ocasión de aprender algo y ahora siguen en lo mismo, el resultado va a ser igual, el reformismo es contrarrevolucionario. Bueno no los molesto mas , solo reconocerte Pibe , que me hayas dejado expresar lo que pienso. Saludos.

PD:No escuche ninguna novedad en todas la chicanas y ataques que me hicieron son los de siempre, asi que no hay novedad en eso. Chau.

Pibe Peronista dijo...

No me diga que abandona la asamblea!

oscar S. dijo...

Yo diria que el que abandono fuiste vos.

"Pibe Peronista 25 de julio de 2011 21:02

Je, creo que no hay nada más que agregar."

Pibe Peronista dijo...

Je, cómo saltó cuando le cuestioné el "asambleísmo". Le encanta!

guille dijo...

A las plazas se va a pasear perros.

Pibe Peronista dijo...

O a marchar del brazo con los agrogarcas...