domingo, 10 de julio de 2011

HOY LA BASURA SE SACA ANTES DE LAS 18

Imagen: Beto Alvarez, a través del fb de Matías Roggero


Niño Mauricio, Pinocho y Frida Khalo de la B Metro votaron en Barrio Norte, Recoleta y Retiro, simultáneamente como Corona.
El badulaque ensayó varios clichés como “jornada de alegría” y pelotudeces afines, y después dejó bien claro que lo único que le interesa es que el trámite se resuelva rapidito: “Va a haber balotaje seguramente, habrá que tener paciencia hasta después de las 20.30 porque ahora se agregan los comuneros, y llevará más tiempo el recuento”. Ritondo, Vidal y Berga, todos con el casete. Blumberg los acompaña con su luz. Vidal dice que no durmió en toda la noche. ¿De hot o del cagazo?

El mensaje místico de Estenssoro: “Voten con esperanza, con idealismo y no con pragmatismo ni con cinismo”.


El mensaje soplaquena de Pinocho: “Nos va a ir de bastante bien a muy bien” (bastante es 10 y muy es 8?). Llamó a “evitar picardías” (?) y reivindicó al patroncito Magnetto.

LISTA 604 COMPLETA Y COMUNEROS DEL FpV EN TODOS LOS BARRIOS


VAMO, EH?

2 comentarios:

profquesada dijo...

Lo que mas me molestó de Pino es que criticó a Cristina por sus discursos en cadena nacional y por inaugurar Tecnópolis. El sorullo no tiene problemas en repetir los argumentos de la Nazion. Que pretende que el país se pare por la elección de la caba en la cual el va a terminar de perder lo poco que le queda. Vamos este tipo ya no tiene límites. Lo mismo que Macri que le pidió a los legisladores del PRO provinciales que se opongan a Tecnópolis, es el colmo y luego dice que si el reelige va a tener que existir una relación distinta con la Nación, Super sorullo.
No te da para plantearle nada a Cristina, sos un puto alcalde y nada más. Creído. Ahora resulta que para el ortiba de InMorales Solá después de la elección de la caba va a haber dos líderes con alcance nacional Macri y Cristina, ya se olvidaron de Ricardito y pensar todo lo que hizo, todo lo que arriesgó, para darles el gusto.

Pibe Peronista dijo...

Una vergüenza Profe, y lo peor de todo es que van a salir a vender el "triunfo" de Macri como una derrota electoral de Cristina. Pino una rata, no sé si no manda a votar a Macri en el baloje.

Abrazo!