miércoles, 13 de julio de 2011

SI LO DENUNCIAN A FITO HAY QUE DENUNCIAR A ROZICHNER POR ESTO


El pelafustán Rozitchner trata a Fito de “facha” (Fito, no entiendo) y lo quiere corhttp://www.blogger.com/img/blank.gifrer desde el "pluralismo", pero el lunes pasado había escrito en su blhttp://www.blogger.com/img/blank.gifog que Ganó la gente normal.

Y eso no es nada: el 5 de enero de 2010 escribió esta perlita democrática sobre el peronismo y los peronistas:

¿Qué es el Peronismo?

Supongo que habría que decir que el peronismo es un partido político, pero sabiendo que su vocación de poder supera al respeto de las normas de la democracia (o gobiernan ellos o no dejan gobernar a nadie), podríamos poner en duda esta afirmación. Es una mafia lícita, una hermandad con arquetipo fascista que reivindica el lugar social del "pueblo" (actitud propia del fascismo), para promover a veces un cierto crecimiento social y otras veces desmejoras de la situación nacional, a la que arrasan si en sus pujas internas o externas conviene hacerlo. Es un grupo de pícaros, a veces inteligentes y a veces no tanto, de los que uno se hace amigo porque los quiere, con los que se puede comer asados y tomar vino. Un movimiento social que mira a la ley con sorna, como diciéndole "hermana, somos pocos y nos conocemos mucho". Un grupo de idólatras de cadáveres, basado en el respeto que sus padres tuvieron por el líder principal del movimiento, un musoliniano que adaptó la obra teatral del fascismo italiano al escenario argentino. Y, por supuesto, me encanta la descripción de Borges: "Los peronistas son personas que se hacen pasar por peronistas para sacar provecho". Este movimiento puede tanto hundir al país como rescatarlo, siempre parcialmente. Ambas cosas las ha hecho y probablemente las siga haciendo.

18 comentarios:

El mono Relojero dijo...

Vamos Rozitchner!!...más adentro el dedo en tujes....Perdieron y no se la bancan!!!

Daniel dijo...

Rozitchner no le puede poner el dedo en el culo ni a las muñecas con que juega.
Este es el mono Villegas? el gorila magila?

El mono Relojero dijo...

Y vos sos Danielito, el pirulito?..."MAGUILA" se escribe con "U" después de "G", analfabeto...volvé a la escuela Malanoche!

Pibe Peronista dijo...

Jajaja Daniel, se cambió de Mono Villegas a Relojero. Es un muchacho enfermo, estamos esperando que Macri conecte el gas en el Borda y lo mandamos con la combi, los globitos y disfrazado de forúnculo.

El mono Relojero dijo...

El Gas no lo puede conectar, porque este gobierno corrupto, no desarrolló tecnología y no hay más. Como tampoco hay combustible "para todos" pero eso sí, superproducción de automóviles, van a salir de fabrica con cuatro monos para que lo empujen, porque no va a haber nafta. Que futuro!...cerdo para todos, una gran medida, lástima no lo pueden disfrutar los Tucumanos.

Pibe Peronista dijo...

"Combustible para todos" no hay porque no lo habilitan para que los subsidien. NO mientas

El mono Relojero dijo...

Mentira, no hay. Y va a dejar que nos quedemos todos a pata y si no puede proveer al pueblo lo que necesita que renuncie. Por otro lado, si tenés razón, son corruptos el gobierno y los privados, y tiene que ir todos presos. Basta de impunidad, alguien tiene que pagar por todos los quilombos de nuestro país. Ese es parte del enojo y del voto a Macri. Nadie se hace cargo, y no me vengan que Nestor bajo de una nube iluminada a salvar al país. Ese Señor también debería haber explicado muchas cosas.

Rucio dijo...

El mono repajero confesó su tucumanía. Es hijo de Antonio Domingo Bussi y una quirquincho hembra. Nació con una caña de azúcar ensartada en el ojete y cree que ahora, porque ganó Macri, se la puede sacar y tirarse pedos.

El mono Relojero dijo...

Si Rucio, y le voy a decir a mi Papá que vaya a buscarte y te rompa el culo a patadas...

Anónimo dijo...

Mono Relojero, mono pajero deberías llamarte, pedazo de hijo de puta. Todavía no coronaste a tu facho candidato bobo, falta la segunda vuelta. O querés que te la regalemos.
Si el garca de Rozitchner dice esas pelotudeces y nosotros tenemos que bancar

Anónimo dijo...

Mono Relojero, mono pajero deberías llamarte, pedazo de hijo de puta. Todavía no coronaste a tu facho candidato bobo, falta la segunda vuelta. O querés que te la regalemos.
Si el garca de Rozitchner dice esas pelotudeces y nosotros tenemos que bancar

Anónimo dijo...

tenemos que bancarnos a todos uds., aguanten porque todavía nos quedan muchas elecciones por ganar, a ver como se comprtan Uds, Mono Pajero

Rafa

Pibe Peronista dijo...

NO será de Tucuman y Callao? Ojo, acá cualquier vende cualquier cosa. Mono Repajero, jajaja

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el Mono Repajero, si no puede proveer para el pueblo que renuncie!!
Y Mauri ¿ya redactó la suya?

Rucio dijo...

Mono repajero se va desnudando, sólo a un imbécil se le podría ocurrir que es buena táctica patearle el culo a un burro.

Pibe Peronista dijo...

jajaja!! Rucio capo!

MC dijo...

Darle espacio y reproducir al hijo de león es perder el tiempo. Mejor es ir a tocar timbres para juntar el voto cuadra por cuadra.

el pincha dijo...

leo los comentarios para ver que otras cosas aparecen, pero si putean como pendejos no tiene gracia.
le baja el nivel del blog.
puteeeeenme si quieren.