sábado, 16 de julio de 2011

IMBERBES!


"Nosotros marcamos la diferencia entre La Cámpora que son asalariados del gobierno y nosotros una juventud militante. Ellos rinden tributo reverencial a Máximo Kirchner por tener mismo ADN que Néstor pero no se les conoce un pasado militante más allá de lo que hizo junto a su padre. Tenemos que reformar el concepto de la juventud militante que no va a aplaudir a los actos, sino que busca transformar la realidad."

Nahuel Ibazeta
Ricarditoísta Revolucionario
Desde la clandestinidad



¿Se viene LA PONTAQUARTO?

7 comentarios:

Daniel dijo...

Un día estaban estos pibes con una mesita en Plaza Congreso. Me paré, los interpelé... y me echaron, no me soportaron! y no hice nada raro, solo quise discutir un poco, muy poco. No entienden nada. no pueden discutir de nada.

Almita dijo...

Me provoca sueño, ¿está mal? sepan disculpar... que gente.

El mono Relojero dijo...

Che Pibe, seguís teniendo razón. Los Jubilados les van a dar el susto en Octubre, está que brama la leonera por veto del 82 por ciento y el chiste del LCD para Todos. Sigan apoliyandose Uds. y no vean por dónde se les revienta la represa...

profquesada dijo...

por mas que lo pienso no puedo concebir un mono relojero está clarísimo que solo es capaz de romper los relojes que toca.

En cuanto a la juventud de la UCR existió un intento serio de desarrollarla en los tiempos de Raúl Alfonsín, lo se bien porque los conocí acompañando a Pacho O´Donnell del que soy amigo. Eran muchos y muy boludos.

Pibe Peronista dijo...

jajaj "muchos y muy boludos", qué grande Profe. Ahora son pocos, y tambièn hay algun mequetrefe como el Mono Relojero.

Abrazo

Anónimo dijo...

Pipo:

Ojo que no eran todos boludos.

EL TANO

Pibe Peronista dijo...

Tiene razón el Tano, ningún boludo gana una eleeción.

Igual Tano vos no pertencías a esas huestes, siempre fuiste un yrigoyenista, forjista y compañero.

Abrazo!