miércoles, 6 de julio de 2011

TE MANDO A FUERZA BRUTA?


Cae como por un tobogán de agua. Cuando los números no le cerraron (¿realmente creyó alguna vez que le cerrarían?) supuso que con una voltereta Nureyev podía aterrizar de ojete en Buenos Aires con ese rejunte de nardos como quien dice voy a cambiar un par de medias a Macowen’s. Supuso mal. Para ser prócer hay que haber rodado, mínimo, una vez sobre algún cardo y, mínimo, haber gestado cierta épica.

Pasé por el Obelisco y vi esa banderita verde flameando, que bien podría haber sido una promoción de savia vegetal inecto, y dabas lástima Pinocho. Te juro, me acordé de las 24 horas de Orlando Marconi en el viejo canal 9 y empecé a reírme solo. “Día y noche, llueva o truene, nuestra bandera seguirá flameando hasta alcanzar las 100 horas, el límite hasta la veda electoral”. Se llama de-ses-pe-ra-ción.


Ayer, en ese debate trucho de América venías llevándola relativamente bien hasta que
tuviste la mala idea de torear con un “yo pongo en duda que se hayan construido tantas escuelas a nivel nacional, senador” y Filmus te barajó con un “yo sin embargo no pongo en duda ninguna de sus cifras, porque usted nunca hizo nada” . Te pusiste más bordó que la polera y te perdiste entre graznidos de porcentajes de desnutrición que no figuran en los papeles de ningún organismo internacional, y mirá que ésos nos pegan sin asco. Tu fuente era la “Red Solidaria” de Juan Carr, ¿me estás jodiendo?

Leemos un análisis de Analía Del Franco: “El electorado que en 2009 votó a Solanas, hoy vota a Filmus, porque Pino no tiene electorado cautivo. En una segunda vuelta, los votos de Pino, en su mayoría irán a Filmus”. ¿Te parece? Yo no estaría tan seguro. Agrega: “Filmus pudo despegarse y recuperarse del tema Schoklender y esa brecha se puede acortar un poco más”. En general, la oscilación de diferencia entre Filmus y Macri varía entre el 12 y el 5%. Pero lo mejor que ha dicho Del Franco refiere al eclecticismo del votante metropolitano: “El electorado porteño es cuanto menso, un poco rarito”.

21 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

pibe, lo veo todas las mañanas al pobre chabón con la bandera alta y con un frío de locos!!

Pibe Peronista dijo...

Hay que llevarle otra frazadita!
Abrazo Diego!

profquesada dijo...

Vamos a ver:
a) Pino no existe se le va gente todos los días y se está quedando solo ese proceso se va a acelerar después del 10/7 y nos va favorecer más a nosotros que a otros.

b) Pino miente asquerosamente cuando habla de 700 mil desnutridos, eso ya lo dijo en el canal 26 cuando se mandó el moco del voto calificado. Es un bolazo si vas a la página de Red Solidaria te encontrás con un panorama totalmente distinto. Yo lo postee hace ya bastante tiempo con datos concretos que muestra que Pino y la CTA de de Genaro, de donde el saco el dato, mienten descaradamente.

c) Esa respuesta de Filmus "pecho frio" a Pino fue extraordinaria.

d) un gran abrazo Pipo

Anónimo dijo...

“El electorado porteño es cuanto menso, un poco rarito”. Si, son mensos y votan a Mauricio

pato dijo...

pino no se dio cuenta todavia donde esta parado, lo tienen engañado,la edad lo ayuda, cuando caiga pobre pino !!!!!!!!!!!!!!!!!

Joven morralera.....(jajaja me causo) dijo...

no me da lastima un pibe de 27 años que se viene de La plata a sacudir un rato la bandera que a su parecer es la que mejor representa su ideologia.
Lastima me da la manera que tienen de desacreditar a la juventud activa que no van por el vil metal como en tantas otras orgas pasa.
Ayer le deje a su amiga la nilda la pendeja para irme un ratito al obelisco a flamear el trapito verde que nada tiene que ver con la bandera de inecto....Cuidado cada dia somos mas y estamos en todos lados..Que lastima que no se les ocurrio a ustedes sino eso si seria una patriada, ahh...es verdad ustedes (hablo de ustedes como una secta, es verdad...)Cuentan con cadena nacional.....
Abrazo Malena la pequeña de nilda esa que no es la que deberia.

Iván dijo...

Simplemente una pintoresca prosa amarilla para llamar la atención, otro cachorrito del pensamiento nacional más... Te haces llamar "Pibe Peronista" y defendes este modelo agrominero exportador neoliberal que tiene el mayor porcentaje de los recursos estratégicos concesionados/privatizados. Te haces llamar "Pibe Peronista" y defendes estos ideales que quieren traer devuelta a gente como Menem, o que apoyaron a gente como Cariglino (con 30 causas penales) o a Mario Ishii (otro caudillo de nuestros pagos). El nombre "Pibe peronista" te queda como frazada, intenta mejor con una manta..

Anónimo dijo...

A mi me da orgullo ver esa bandera flamear, no lastima. Ante los conformistas de siempre, los que no se sientan un ratito a ver mas alla de lo que les muestran y les hacen creer. Que pasa Argentinos?, tenemos miedo de caer en la realidad?... No queremos darnos cuenta de lo que pasa?, No queremos jugarnos por un cambio de verdad?... Cachorrito del pensamiento nacional, cuando vos todavia no existias ese "viejo" que le dicen Pino le estaba dando la mano al General Peron, estaba sentado charlando con Jaureche, con Cook, con Scalabrini Ortiz. Y ahora a vos te vienen a dibujar que esto es "peronismo" porque viene del PJ y te la crees?... vos me das lastima querido, que te esten usando de esa manera, quisiera saber cuanto poder de decision o participacion tenes vos en tu partido oxidado por la vieja politica. En cambio... los boluditos que estamos cagandonos de frio en el obelisco, segun vos desesperados, estamos con la frente en alto, estamos xq nos escuchan, xq en nuestro partido hay etica, hay democracia, hay compromiso, no hay clientelismo, ni punteros, ni shocklender, aca eso no existe y la gente que esta toda la noche flameando esa bandera lo hace de corazon, por la patria, por el pais. Realmente me da verguenza tu gobierno nacional y popular. Pero sabes que?... no vamos a parar... porque esta nueva mentalidad y este nuevo partido crece y crece, y no se termina en el 2011 con las elecciones... cosa que dudo que entiendas. A lo mejor algun dia, terminamos caminando por el mismo camino, uno nunca sabe. Pero mientras tanto: VOS ME DAS LASTIMA. Y si... esta vez se durmieron, y la PATRIADA LA ESTA HACIENDO PROYECTO SUR - y por ultimo: "Dejen de subestimar al pueblo, y ponganse a laburar CON EL PUEBLO"

Saludos cachorritos!

Florencia

Pibe Peronista dijo...

Queridos amigos: la soberbia les está comiendo los tobillos. Pero soberbia con 8% de intención de voto (y solo en capitaL) no es una buena combinación. Banco y bancaré a este gobierno hasta el final. Estás de acá o estás de allá. Vos elegís. Si no, hay PO, PTS, PTP y EA EA PEPÉ también.

VIVA PERON CARAJO!

Mauro William Cooke dijo...

Me divierte la gente que se dice peronista y nunca leyo el manual de conducción política, creo que estás dentro de ese caso, porque por ejemplo, haces algo que el general Peron nunca hubiera hecho.

Burlarse del trabajo del otro.

Si un grupo de militantes quieren cagarse de frio 100 hs. ¿cual hay? ¿te pensas que Pino bajo la orden? No, lamento romper tu fantasía, pero a nosotros no nos paramos a donde apunta la Sra. Presidenta de la nación.

Yo no soy peronista, por un simple hecho que hay procesos políticos que solo funcionan en los libros de historia y que hoy en la realidad están trasgirversados en sus bases y principios, como lo es el movimiento peronista, que paso de tener al movimiento obrero como columna vertebral ah los lumpenes de La Campora, celebro de todos modos que cambandie se lleve más cargos que Moyano, pero no tanto que si a Cristina le agarra un patapufete la UCeDe puede llegar a gobernar una nación con el armado del PJ.

En fin segui bancando lo que crees, pero vos 100 hs. de blog alcanza, para nosotros es mejor la calle...

y si sos peronista no te olvides

"No critiques a los enemigos, que a lo mejor aprenden."

Mauro William Cooke dijo...

pd: gracias por difundir nuestra lavor militantes.

Anónimo dijo...

tengo 50 años...y te puedo asegurar que Solanas no nacio de un repollo.Si tenes un blog y te haces llamar peronista, tendrias que saber bien que clase de mistica y honor hay en Pino, estes o no de acuerdo con su decision politica.Y el 8 o el 25 % de los votos, no invalidan nada...Ok..estas en campaña y sabes bien que si algun votante piensa en argentino...va a pensar en Pino, antes que en el "paisano" Filmus (como dice tu compañero De Lia )o en el Triple A Tomada.Solo tene en cuenta que a macri solo Pino puede ganarle, asi que hacete cargo de esa responsabilidad.
Salute, Pibe.
Luis

Anónimo dijo...

Soberbia??.. ja ja ja. Los militantes de Proyecto Sur se rompen el traste para construir dia a dia sin recursos, sin personeeria propia, sin estructura economica... y a eso se le llama soberbia??... No te la aguantas ni dos dias con nosotros porque no sabes lo que es militarla corazon!.. Caiste en un partido que fundo un heroe y que ahora usa esas banderas para ganar votos... Nosotros estamos haciendo un Partido... a pulmon... esto es hacer patria... no ru blogcito de joven k, esto es hacer politica para vos???... Cuanto te falta papi! Saludos ...

Pibe Peronista dijo...

Si el Turco no le hubiera sacado galerías pacífico a Pino, hoy ustedes estaban tomando un frapucino con Manucho Mujica Lainez.

VIVA PERON!

Anónimo dijo...

Claro por eso lo reivindican ahora no!!!... Que grande el Turco que lo cago a tiros a este viejo que nos viene a desestabilizar y a hablar cosas que no se dicen en publico no?...

Vos solito lo dijiste ja ja.... Hubieras dicho viva menem ahi abajo...

TOTALMENTE, VIVA PERON... (yo se lo que digo, vos no se)

Leandro dijo...

Pobres los muchachos psuristas, se compraron todito el verso del vendehumo mayor solanas, me da pena ver militantes con tantas ganas tan pero tan engañados por un viejo fabulador y mentiroso. Basta ver uno solo de los "brillantes" analisis economicos de Lozano (que ya se le fue con binner encima) que no soportan una calculadora y un nene de 10 años que sepa algo de matematicas, para entender la enormidad del verso que les han metido. Una enorme construccion de un enemigo malisimo, todo basado en mentiras, cifras tergiverzadas, todo retorcido para hacerles odiar al que no le pueden ganar en las urnas.
Es triste ver tanta gana y militancia tiradas a la basura en las ganzadas de un viejo gaga y desquiciado, movido por el odio. Muy triste.

Fijate los pibes, entran en cadena, mira las horas de los comentarios, deben haberse pasado la bola por sms "mira che, aca hay un forro que se burla de nuestra militancia, vamos en masa a caerle a ese hijoputa" y ahi viene la masa panfletaria de semitroscos embrutecidos por el odio. Que pena.

Pibe Peronista dijo...

jajaja, todo bien Leandro, si hasta ponen que yo banco a Menem. Este payaso justificó que se pasaba de nación a capital declarando públicamente que Lozano medía mal... Ahora va a reirse con Bonelli, Morales Solá y demás esbirros de la corporación mediática, y estos pibes se comen el chamuyo como duques. en fin. Abrazo!

Vir dijo...

flaco... tanto te jode?
porque no usas tu energía y tu blog en presionar para que tu estructura realice verdaderos cambios estructurales?
porque no luchas para que se escuche tu voz dentro de un verdadero ambito democrático? o acaso vos decidiste quien te representa en estas elecciones?
porque no usas tu blog para por lo menos aclarar que el sapo que te hacen comer con gioja o menem?
porque no luchas dentro de tu mundo maravilloso K para que paren de reventar los glaciares?
tenes todas las herramientas para hcerlo flaco!
uds tienen recursos por donde busquen... asi que hacé algo por el pueblo y defendé tu patria antes de tu camiseta...
o no, quedate ahi, en tu lugarcito comodo, y deci todo que si! en una de esas las cosas cambian
saludos!

Pibe Peronista dijo...

A mí no me jode para nada, hermano, los nerviosos son ustedes. Este es un lugar de expresión alternativa, yo no cobro nada por hacer esto. Si querés pensar lo contario, allá vos. Ustedes tienen TN y demás "medios independientes", y bien que los usan, ¿te parece poco? ¿Qué te puede hacer un bloguero? Ustedes se manejan con Magnetto, con los "grandes", ése es el "lugarcito cómodo".

Anónimo dijo...

Si Peron se levantara de la tumba y viese el país privatizado como esta hoy, y al Kirchnerismo alzando sus banderas, se vuelve a morir de un infarto.

Pibe Peronista dijo...

No te confundas, el infarto le hubiera dado cuando Pinocho bancó a los agrogarcas contra la 125, salí de "Pinolandia", muchacho.