miércoles, 27 de julio de 2011

POBRE PELUDO!


23/7/20011 Texto completo

(...) "En las últimas horas la campaña de la Ciudad ha tomado un sendero que ninguno de nosotros desea, el de la agresión y la descalificación, enrareciendo peligrosamente el clima electoral.

Como militantes de un partido con una intachable trayectoria cívica y democrática es nuestro deber reencauzar la discusión al camino de las propuestas y la solución de los problemas que aquejan a nuestra Ciudad y a nuestra Nación. El diálogo franco entre las distintas fuerzas políticas es el primer paso que se debe dar en este sentido.

Por tanto me dirijo a Ustedes para manifestar con absoluta claridad y convicción que considero como única alternativa viable para mantener el rol opositor de la Unión Cívica Radical que nuestro partido y sus candidatos se manifiesten en forma explícita a favor de la fórmula que resultó ganadora por un muy amplio margen en la primera vuelta.

Los saludo cordialmente."

Silvana Giudici
Diputada nacional

8/7/2011 Nota La Nazion

"(...) Macri hizo una gestión deslucida, con falta de creatividad, y sin planificación estratégica. Y eso se nota. Se nota en las bicisendas de amarillo electoral o en la falta de una obra que identifique la gestión oficial. No hay una obra emblemática y no hay una gestión transformadora. ¿Tres cosas puntuales y negativas sobre la gestión de Pro? El nombramiento de Palacios, que fue algo que marcó el declive del gobierno porteño, haber desarticulado todos los organismos de participación ciudadana y no escuchar a los vecinos, y concebir a la ciudad como una empresa privada al haber privatizado servicios. Esto último pasó, por ejemplo, pasó con la liquidación de haberes, que venía con una etiqueta de más eficiencia y la verdad es que pasó todo lo contrario: ha generado mayor gasto en cargos políticos y peores servicios (...)”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que en paz descanse esa gorda. Don Hipólito se revuelca en la tumba!!!!

saludos pibe!
FRAN

Anónimo dijo...

pipo:

Gracias por tu nota.
Pero tambièn deberìas mandarla a la conducciòn del PJ Capital.
Van por el mismo camino de la UCR.
Ya no sirve la explicaciòn de muchos: "el peronismo es asì".
Se van a llevar puesto el proyecto nacional y popular.
Un abrazo militante.
El Tano

Pibe Peronista dijo...

Seguro Tano. Acá ahay varios que se bajaron los lienzos. Me interesó resaltar el contraste entre un discurso y otro con sólo 15 días de diferencia.

Abrazo

candidatos alcaldia cali dijo...

Que excelente blog, es la primera ves que lo visito, pero seguro estoy que no sera la ultima pues lo has logrado conformar de excelentes publicaciones.