domingo, 17 de julio de 2011

SEMANA DE LA AMARGURA: XILOPROCTO PARA TODOS Y TODAS

El pelafustán saca 47 puntos con los globitos y la bicicleta


Uruguay te deja afuera de la Copa en tu casa y por penales

Uruguay demostró tener vocación y convicción de triunfo. Argentina es un cabarulo clausurado. Hay que sacarle la faja, limpiar y ordenar. Muslera sacó todo lo que le tiraron: le revoleabas un kohinor y lo mandaba al corner. Ahora no le echen la culpa a Pastore. Batista, andá a dirigir All Boys, querido.

Hace 10 años jugar conta Venezuela, Perú o Bolivia era un trámite, hoy es un calvario

A Uruguay se le ganaba con la camiseta

Tenemos a varios de los mejores jugadores del mundo pero la selección es una banda que va y va sin ningún criterio

Por muchísimo menos, los Pagani, los Niembro, los Palacio, lo echaron a Bielsa

Grondona es el único responsable

Me importa un joraca que Tévez sea "copado", que Cambiasso sea un ñoño o que Agüero grabe con Feliciano Brunelli . Esto es fútbol, viejo, no me rompan las pelotas. Al único que se le perdona TODO es a Maradona, sponsor exclusivo de nuestra ALEGRIA.

En una cosa coincido con Bilardo (más allá de que es un zopenco y que nos cagó aquella final del 67): el fútbol profesional y el fútbol de selección no son divertimentos de kermese. El objetivo es ganar, si puede ser jugando bien, mejor. Si querés divertirte andá a hacer jueguito al patio de tu casa

En este tipo de instancias deportivas la "diversión" empieza cuando el equipo que eliminaste se está subiendo al avión.

AHORA sólo falta que se desprenda una gran placa tectónica y que Carrió y CArlos Reymundo Roberts queden de este lado. Puede pasar

9 comentarios:

Unknown dijo...

Qué semana compañero, bajón total!

(soy de Boca...estuve en esa final en La Bombonera cuando el pincha les ganó, partidazo!)

abrazos

Adal

profquesada dijo...

Qué bajón Pibe, Qué bajón. Tamos meados por los perros!. ¿En serio crees lo de la placa tectónica? ¿para cuando?. Asi nos movemos nos vamos a Villa Maria o dónde sea siempre que sea del otro lado.
Y Batista. Hay Batista, los cambios que mete. Sacarlo al Kun para poner al muerto ese del apache. El que e tiene que ir es el patron del garito Grondona. viejo pelafustán como hay pocos.
¡Conchi tu madre!

profquesada dijo...

Che Pibe, una pregunta al margen, (como será eso del margen habrá que escribirla en vertical como los japoneses) esa palabra pelafustán que estás haciendo tan popular y que a mi me gusta la punto que te solicito permiso para usarla. ¿tiene femenino y se puede decir pelafustana? yo no lo escuche nunca, si escuché su plural pelafustanes.
Si es posible aclarámelo.

Pibe Peronista dijo...

Profe, es pelafustana nomás, use tranquilo, se lo debemos al guionista de Isidoro Cañones. Recién lo veo a Batista diciendo: "Fracaso no. Hicimos lo imposible para ganar la Copa América. No se nos dio, la palabra fracaso es muy fuerte. Hicimos todo lo posible, eso me deja tranquilo". Qué tiene que pasar para que se intranquilice?

Un abrazo!

Pibe Peronista dijo...

Adal: 4 a 3, yendo 3 a 1 arriba con baile, y Labruna mandando al equipo a hacer más goles. Y bué, así es la vida

Abrazo!

El mono Relojero dijo...

Che Pibe, para el bajón tengo un buen medicamento, pero son supositorios, eso sí, muy efectivos: MELDOREK PLUS. La gran mayoría ya la probamos...Ay!

Pibe Peronista dijo...

Ya los probaron y encima les gustaron, golosos! Vos le llevabs la caja a De la Rúa en el helicoptero no?

ud.ya sabe. dijo...

no me use todos y todas, por favor, Ud. es un guapo, pibe. Y si me van a poner xiloprocto por lo menos que sea para diversion y no como medicacion.

Pibe Peronista dijo...

qué golosa está la "opo"!