martes, 12 de julio de 2011

REPRODUZCO


La verdad, nunca me lo banqué mucho a Fito, pero en esta le doy la (pelota) derecha (Página 12, nota "La mitad"):

"A la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa. A la mitad de los porteños le encanta aparentar más que ser. No porque no puedan. Es que no quieren ser. (...) Hablo por la aplastante mayoría macrista que se impuso con el límpido voto republicano, que hoy probablemente se esconda bajo algún disfraz progresista, como lo hicieron los que 'no votaron a Menem la segunda vez', por la vergüenza que implica saberse mezquinos".

"Aquí la mitad de los porteños prefiere seguir intentando resolver el mundo desde las mesas de los bares, los taxis, atontándose cada vez más con profetas del vacío disfrazados de entretenedores familiares televisivos porque 'a la gente le gusta divertirse', asistir a cualquier evento público a cambio de aparecer en una fotografía en revistas de ¿moda?, sentirse molesto ante cualquier idea ligada a los derechos humanos (...)".

"Da asco la mitad de Buenos Aires. Hace tiempo que lo vengo sintiendo. Es difícil de diagnosticarse algo tan pesado. Pero por el momento no cabe otra. (...) Siento que el cuerpo celeste de la ciudad se retuerce en arcadas al ver a toda esta jauría de ineptos e incapaces llevar por sus calles una corona de oro, que hoy les corresponde por el voto popular pero que no está hecha a su medida".

"Buenos Aires quiere un gobierno de derechas. Pero de derechas con paperas. Simplones escondiéndose detrás de la máscara siniestra de las fuerzas ocultas inmanentes de la Argentina (...). Gente con ideas para pocos. Gente egoísta. Gente sin swing. Eso es lo que la mitad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quiere para sí misma".

Actualizo: leo el comentario de mi amigo el Tano y me acuerdo de Fito diciendo "el puto aire de Madrid" mientras mueve los deditos y, no se enojen, no tiene nada que ver con lo esto que escribió en Página, pero vuelve a causarme cierta repulsa, je. Ya que diga "derechas" me rompe las pelotas, ¿dónde estamos, en Barceloneta? "Basta de llanto porgresista". Gracias Tano!

10 comentarios:

Unknown dijo...

ojalá y siga escribiendo más en el diario. Para mí que posta en esto sí que es bueno. Excelente artículo

profquesada dijo...

Coincido con Manuel y con vos Pibe, esta muy bien expresado el sentimiento que nos une en este momento. El loco escribe mejor de lo que compone. El Salieri de Charly.

Anónimo dijo...

Que paradojico eso de "en esta le doy la derecha". De ahora en mas, los N&P decimos "en esta le doy la izquierda"

Seamos coherentes

Martin

Anónimo dijo...

Pipo:

Basta de llanto progresista.
¿No se acuerdan donde estaba
este muchchacho en el 2001?.
Hagamos bien las cuentas,el
paramecio sacò el 47%.
Hubo algunos ¿nuestros? que
salieron a la cancha saludaron al
pùblico y se metieron de nuevo en
el vestuario.
Al Flaco lo cagaron los intendentes del conurbano en el 2009.
Para ir a una batalla con posibilidades hay que contar bien los fierros.
Por ùltimo,cerrar una lista no significa cerrar un compromiso.

Un abrazo.
El Tano

Daniel dijo...

No se la pueden llevar tan de arriba los que votaron a Macri.

El mono Relojero dijo...

Como están la Viudas de Neshtor?...Todavía llorando?...Hay que dejar de dividir el País, hay que empezar por ahí, si no paramos con la agresión nosotros los gorilas, seguiremos votando en contra...abrazos (de Gorila)

Pibe Peronista dijo...

Je, el Mono se sacó "Villegas" porque le quedaba grande. Vaya a inflarle los globitos a Mauricio, vaya Monito.

Anónimo, a Fito le doy la pelota derecha, a usted le doy la izquierda.

Abrazo Manuel!

Profe: tiene razón, escribe mejor de lo que compone!

Daniel: a la larga, la van a garpar

abrazo!

Anónimo dijo...

primero fito y ahora un boludo diciendo "no se la pueden llevar tan de arriba..." la verdad es que asquerosamente antidemocrático esto. Cuando ganan son Gardel, pierden y la democracia se puede ir a la mierda... en el fondo son totalitarios y facistas de los peores.. ustedes dan asco no los que piensan distinto sino los que no aceptan como piensan los demás

Pibe Peronista dijo...

Asco dan los que no dan la cara y se hacen los pelotudos cuando hay que salir a poner el cuerpo, cabeza de termo. Porque para abrir la boquita son todos demócratas, pero los muertos los ponemos siempere nosotros, nena.

rolo dijo...

fito tiene todo el derecho de expresar sus sentimientos que son en este caso los mios, total piensen que los opositores siempre critican , critican todo ,absolutamente todo,para que seguirnos callando digo yo????????? vamos a ganar la ciudad si la jugamos de pastor jimenez como maurizio???????? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, basta de ser hipocritas , somos asi, nos votan? BIEN ,no nos votan?? chau.