viernes, 8 de julio de 2011

TRANSFORMAR LA REALIDAD



Hablamos de la feria de Ciencia y Tecnología que el gobierno nacional construye en 50 hectáreas de Villa Martelli y que, según Clarinete, busca “inaugurar a todo trapo“ para "‘endulzar’ la campaña de Daniel Filmus, días antes del probable Balotaje.

“Olvida” Clarinete decir que el proyecto estaba previsto para ser inaugurado inmediatamente después del Bicentenario en la ciudad de Buenos Aires, pero tuvo que ser trasladado a provincia porque Macri revocó su habilitación en 2010 y ofreció predios donde resultaba totalmente inviable concretarlo.

La habilitación en Martelli podría haber salido, pero según el propio Clarinete “Ya con la sesión comenzada, su primo, Jorge (Macri), que será candidato a Intendente en Vicente López, admitió ante Clarín que tuvo que llamar al Jefe de Gobierno porteño para que ponga en fila a sus propios concejales díscolos”.

“Nosotros no vamos a ceder. Puedo asegurar que el PRO, más allá de las desavenencias de último momento, no va a votar a favor de este despilfarro de fondos públicos, dijo JMacri.

Recordamos que Tecnópolis es un parque temático interactivo ideal para la organización de eventos, promoción, difusión, desarrollo e innovación de la ciencia, la tecnología y el arte, como contribución y apoyo al conocimiento. Eso es lo que vetó el Pro.

Está bueno deformar la realidad.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Cad día, un poco mas hijo de puta el traga bigotes.

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Pedazo de hijo de puta. Lo va a pagar caro.

Rucio dijo...

Puta madre, en mi casa encontramos el mapa de como llegar y ya estábamos armando viaje con la familia. A este hijuemil le entró el cagazo y eligió el camino de destruir. ¡Que siga quemando cajones como Herminio!

Pibe Peronista dijo...

Atención cumpas! Parece que igual se puede ortorgar una habilitación provisoria para que se inaugure en ¿tiempo y forma?

Abrazo

Anónimo dijo...

Muchachos, se hace igual... confíen.
Gastar en cultura, no es pro. Pero la verdad siempre triunfa, mal que les pese.