martes, 23 de agosto de 2011

ADEMÁS DE MIRAR TINELLI, LUSTRAR EL PLASMA Y VER FLAMEAR BANDERAS SUBVERSIVAS, CIENTOS DE MILES DE IDIOTAS COPARON CENTROS TURÍSTICOS ESTE "FINDE"


A pesar de que La Nazión sólo da cuenta de que "se redujeron los accidentes" en las rutas este fin de semana largo, un cable de Télam informa que ayer a la tardepor Ruta 2, regresaban 1.800 vehículos por hora, según registros del Peaje San Borombón, y por la Ruta 9, en el Peaje Campana, más de 2.000 en el mismo término.

Otro fin de semana largo a tanque y billetera llenos. El piso de la ocupación hotelera en Mar del Plata, San Juan, Córdoba, Cataratas de Iguazú, Salta y Entre Ríos fue de 80%, y en muchos lugares rozó el tope máximo.

Mar del Plata: 86.000 turistas ocuparon un 70% de las plazas hoteleras (Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredón), una marca que supera a la registrada en el mismo período de 2010, con gran movimiento en los centros comerciales y muy buenas ventas (Cámara Textil).

San Juan:
79% de la capacidad instalada y 100% en Valle Fértil, hubo unas 100 mil visitas el Valle de la Luna (Ministerio de Turismo de San Juan).


Entre Ríos:
promedio cercano al 90% en toda la provincia y del 100% en los centros termales (Secretaría de Turismo de Entre Ríos).


Córdoba:
65 a 90% en las distintas localidades de los valles, sobre todo en las plazas de mayor categoría y cabañas (Oficina de Turismo provincial).

Cataratas: más de 13.000 visitas (Iguazú Argentina, empresa concesionaria del Parque Nacional).

Salta: más del 90%, con picos de 98% de promedio el sábado (Ministerio de Turismo y Cultura de Salta).

También mejoraron las marcas en los centros de nieve patagónicos respecto del feriado largo anterior (20 de junio).

Qué paìs de mierda Huguito!

2 comentarios:

Unknown dijo...

hasta hace un rato eran 2600 autos por minutos de la costa...todo mal, jeje

saludos compañero!

Adal

Rucio dijo...

¡que porquería de gobierno! ya uno no puede transitar tranquilo por las rutas de la patria... encima es dificilísimo conseguir alojamiento. Así no se puede.