miércoles, 17 de agosto de 2011

ALTAMIRA, EL MUSICAL


Bajo ese título, RAMBO UCRANIANO DETENIDO EN CERCANÍAS DE LOS FESTEJOS DEL FRENTE DE IZQUIERDA, el sitio de policiales Precinto56 relata cómo un ucraniano de 30 años llegado al país hace ocho meses habría querido atentar contra el LIDER del PO José Saúl Wermus alias Jorge Altamira durante los festejos realizados por el FIT en el bunker de Venezuela y Piedras, con motivo de haberse salvado del descenso en las primarias del domingo.

Se habría tratado de“un individuo vestido con un uniforme de fajina similar a los militares, armado con una escopeta tumbera y cuchillos al mejor estilo de Rambo”, señala el sitio y añade: “tenía una escopeta en sus manos, la estaba cargando con un cartucho”.

“Se le hallaron –detalla el sitio–, además de la tumbera, 21 cartuchos de escopeta calibre 12, un cuchillo de color negro con hoja de 25 cm, un cuchillo de lanzar con hoja de 10 cm, una cortaplumas multifunción, una tobillera portanavaja, una funda de chaleco táctico, una canana de siete cartuchos, un correaje táctico, un porta cargador de tela, una funda de cuchillo color verde”.

Todo eso para matar a Altamira, que le quedan, con toda la furia, 5 años de vida sin poder llenar Plaza Once. Es más, con un par de costillas de cerdo a la riojana es suficiente para mandarlo a otro mundo, un mundo trosko atiborrado de asambleas y afiches con letras en cuerpo seis.


Por último, el sitio destaca que al ucraniano “se le labró una causa por intimidación pública”.

¿José Saúl Wermus encarnando a nuestro Trostsky de la B Metro? Es muy fuerte. O en Ucrania se practica tiro al trosko o Wermus entró de cabeza en el mundo del reality, los tabloides y los barbitúricos luego de que el marmota Rial y el limitado Sylvestre dispararan la famosa campaña tuitera que lo catapultó al 2,46% de los votos.

ALTAMIRA, EL MUSICAL

Gracias, Argentina

7 comentarios:

Gorditero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gorditero dijo...

jajajajajajajaja, quiere tener una muerte como la de Trotsky Altamira.... jajajaja qué payaso!

Antonio (el Mayolero) dijo...

Como la de Trotsky; ¡que va!si a este le das con un pico en la cabeza, rompes el pico...

Daniel dijo...

Juajua (muy buena, Antonio).

Anónimo dijo...

Pibe, esto es joda no?

Saludos,
JP

Pibe Peronista dijo...

JP, está en el sitio de policiales "precinto56": http://www.precinto56.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2608:rambo-ucraniano-detenido-en-cercanias-de-los-festejo-de-los-socialista&catid=45:noticias-principales

Abrazo a todos

Anónimo dijo...

Pipo:

Juro por el Loco Houseman
que no tuve nada que ver.
El Tano