jueves, 25 de agosto de 2011

CRIS POWER


La revista Forbes la ubica en el puesto 17 entre las 100 mujeres más poderosas del mundo. Esto es, avanzó 51 lugares respecto de 2010. Encabezan la lista Angela Merkel, Hillary clinton y Dilma Roussef. Ver lista completa.

“Nuestra lista refleja las diversas y dinámicas trayectorias de poder para las mujeres hoy en día, si lideran una nación o si establecen la agenda de temas críticos de nuestro tiempo”, dijo Moira Forbes, presidenta y editora de ForbesWoman.

Es increíble el poder que puede acumularse dando lástima con la viudez, como dijo “boquita” Walger, o leyendo las contratapas de los libros, como dijo Biblita Carrió. A estas dos no las veo en ninguna lista, je, excepto en la del retiro voluntario por invalidez. Ay chicas, cuando revienten traten de no salpicarme el sofá.

4 comentarios:

profquesada dijo...

jajaja, bien Pibe. Lo que me preocupa es que se encargaron de difundirlo La Nazion, Perfil y ámbito junto con la información de cuanto aumentó su patrimonio (27% en un año) mas de un boludo confundirá una noticia con la otra y poderosa pasará a significar rica.
Un abrazo

Daniel dijo...

Todo bien. pero a mi me molesta lo de "poderosa", en relación con lo que para estos tipos significa "el poder".
Yo hubiera preferido:
- Con más carisma
- Más influyente
o algo así.

Fijate que esta revista hizo un ránking de los tipos que poseen más fortuna en el mundo. Y claro, todos los boludos después hablando de la fortuna de Fidel Castro.
Le ponían a Fidel en su patrimonio todos los bienes del Estado cubano!

Gonzalo Navarro dijo...

¿Cristina está antes de Beyoncé?. Debe ser por que le canto las 40 a todo un país jeje. Aguante CFK 2011

Pibe Peronista dijo...

Profe, Daniel: es verdad q lo están usando para eso, porque ya no tienen nada para pegar despues de la paliza de las PASO. Por eso incluí la aclaración q hace a misma revista respecto de "mujeres poderosas": "si lideran una nación o si establecen la agenda de temas críticos de nuestro tiempo".

Navarro: les cantó las 50!!

Abrazo a todos