martes, 2 de agosto de 2011

AMAS DE CASA DESESPERADAS


Nunca laburaron porque dedicaron su vida a "pensar" por los obreros, esos malditos primates hipnotizados por Perón. Ahora necesitan llegar al 1,5% o se les corta la Asignación Universal por Trosko.

Son AMAS DE CASA DESESPERADAS por... 400 mil votos !!!

19 comentarios:

Lucho dijo...

Veo el spot y hay algo que me hace ruido:
El partido se llama "Frente de Izquierda y de los Trabajadores", ¿no es extraño?, hay una y griega maldita en ese título, que separa y disocia dos ideas que deberían ser una sola.
El nombre podría haber sido Frente de Izquierda de los Trabajadores, pero esa Y me hace pensar que, justamente como decís en el comentario, una cosa no tiene nada que ver con la otra o, más fácil, estos tipos no tienen nada que ver con los trabajadores.

Charlie dijo...

Un revolucionario con botox y colageno, jajajajaja, dejen de j....er.

No sacan ni un voto y reciben plata para presentarse al pedo?
Ya me armo un partidito.

oscar S. dijo...

Y dale, están obsesionados con PO, jajaja, ¿sera que PO tiene razón? Porque no se ocupan de salvar al peronismo que se esta cayendo a pedazos, me refiero a la incapacidad de llevar adelante un gobierno para los trabajadores , porque los de la CGT no nos garantizan nada (y la presidenta multimillonartia tampoco) o ¿es que Moyano es troskista? ajaja

Rucio dijo...

Si Oscar, es como vos decís, PO tiene razón, Pinki Winki, Lala y Gypsi son reformistas. En cambio Barny en Dinosaurio en su cerdo burgués explotador y conservador.
Che, la próxima vez que intentemos medidas reformistas como apropiarnos de un poquito de la renta agraria ¿nos van a acompañar o no?

Minaverry dijo...

O sea que según Oscar Soleras, si yo me burlo del PO, eso significa que el PO tiene razón. Me gusta ese razonamiento, porque entonces quiere decir que aquella vez que salí a la calle de saco rojo y bermuda violeta y todos se rieron de mí a carcajadas, yo tenía razón y mi sentido de la moda era apabullante e inobjetable.

profquesada dijo...

- ¿COMO SE LLAMABA ESTE KIOSKO?
- PEGARLE AL TROSKO.
- ME, GUSTA PARECE DIVERTIDO
- ¿Y, COMO SE JUEGA?
- BUENO, NECESITAS AL MENOS UN TROSKO QUE SE PRESTE.
- ¿ENTONCES ES DIFÍCIL?
- NO, PARA NADA, ESTÁN ACOSTUMBRADOS Y LES GUSTA Y LOS REAFIRMA ES SUS CONVICCIONES.

Daniel dijo...

Y bueno, ahora que Mauricio está tan preocupado en eliminar la pobreza se pueden ir a laburar con el que tiene todos los votos que a ellos les faltan.

oscar S. dijo...

Yo me refiero a que es casi obsesivo , así como Peron en su momento persiguió a la izquierda, luego años mas tarde vino el mismísimo General con el Brujo y organizo la AAA, y ahora de vuelta, lo único que digo es cual es la preocupación por un sector ínfimo como el trostkismo que solo tiene ideas y planteos y ningún acceso al poder como si lo tuvo el peronismo y mira como estamos .

Pibe Peronista dijo...

Soleras, la preocupación es estrictamente ecológica: el riesgo de quedarnos sin el "trosko vulgaris", una pena. Qué mal estamos con el peronismo! Y sí... corralito, patacones, lecop, represión, descuento a jubilados y trabajadores estatales, deuda externa, no hay crecimiento ni producción, la gente todos los días en la calle tocando la cacerola, piquetes, marchas de jubilados, un desastre!!!

Je

Gorditero dijo...

yo tengo el superhéroe....
http://acciondeloshombres.blogspot.com/2011/07/ohh-y-ahora-quien-podra-ayudarnos.html

ram dijo...

"Mirá como estamos", dice don Oscar y en lugar de mirar como están y por qué están como están los troskos, la culpa es de otros; Perón, lopecito las 3A, es decir, el peronismo de 1973/76, "explica" al PO de 2011.
Y sí, puede parecer una obsesión ocuparse del PO y sectas parecidas, puede ser que uno se obsesione en entender lo inenentendible, vamos, que no es fácil tragarse que hable en nombre del "trabajador" un parásito como altamira. ¿Alguien sabe de algún laburo decente y/o traspirable de ese señor?, yo ninguno, che!.
Y no es que uno le pida que sea estibador o albañil, claro que no, mucho sacrificio con los fríos o los calores, pero al menos repositor de super, administrativo o telefonista; en fin, algo.
Un partido, especialmente si van a andar diciendo que "representan" a los del fondo del pozo, no puede ni debe ser una secta testimonial "que solo tiene ideas y planteos", tiene que laburar, tiene que hacerse cargo de esas ideas y esos planteos y, ya que estamos, no es el modo de hacerse cargo el ponerse siempre en el lado que necesitan tenerlos los reaccionarios; ¿o no se avivan de que es más útil y valioso un Ferreira vivo que un pedraza en cana?. Ferreira no tiene repuesto, los pedrazas es inevitable que terminen en cana, hay que ser más hábiles que ellos, no es tanto sacrificio como mandar al matadero a un chico de 23 años.
Lo que debiera ser obsesivo, para los Soleras, es el verdadero valor de ser parte de un "sector ínfimo" que a lo único que puede aspirar es a molestar, a dar pena. Si "las ideas" no te calientan o no te obligan al esfuerzo, no pidás respeto ajeno, empezá por casa.

Marino dijo...

No se si se dieron cuenta del término "proscribir".. "quieren proscribir a la izquierda". Para los que si saben el significado semántico y más que nada histórico (ej: la proscripción por 18 años del Peronismo) es muy risible que si un Partido tan supuestamente popular como el PO (si es de estirpe obrero debe haber mas de 400.000 adherentes, no?) puedan hablar de proscripción si no llegan a esa cantidad de votos..
saludos!, Marino.

Pibe Peronista dijo...

100% de acuerdo con Marino

Anónimo dijo...

Se tienen que postular para presidentes... del planeta Tierra, lo digo por esas aspiraciones.

Asi como dicen que se paga con los impuestos 678, tambien le damos un poquito a estos partidos que siempre pierden y que son colectoras de Duhalde.

oscar S. dijo...

Pongamos las cosas en claro , no soy fan de Altamira, es mas tengo unas cuantas criticas políticas insalvables pro las cuales pienso que Altamira y el PO dejo de ser revolucionario para convertirse en un sector reformista mas.
Hecha esta salvedad, la razón por la que he escrito aquí es porque es sorprendente la temerosa obsesión que hay desde sectores peronistas por la izquierda,el trotskismo es una minúscula expresión, que nunca tuvo el gobierno, que no llega a calar en las ideas del pueblo (una de las razones es el propio peronismo que siempre combatió a la izquierda, no solo políticamente sino despareciendo cientos de compañeros antes del golpe del 76, otra de las razones son sus propias falencias )¿porque les preocupa tanto? que alguien me lo explique sin ironías ni insultos , eso es solo lo que pretendía , pero no solo hay ironías por parte de Uds por un tema que yo no abrí, sino también descalificaciones e insultos y NINGUNA EXPLICACIÓN POLÍTICA. Ya que son pocos los argumentos que suelen tener uds a la hora de una discusión, debe ser por aquello del clericalismo , donde la orden bajada es palabra santa y por eso han votado a Luder, a Menem o a quien sea que les ordenen, en fin si me atengo al tema , me gustaría que me lo expliquen eso de porque tienen tanto miedo del trostkismo y no del stalinismo (PC)(que hoy por hoy tiene menos influencia que PO), aliado incondicional del peronismo actual. Pero, ya veo, no habrá ninguna respuesta importante sino mas chicana y frases sin sentido. Saludos ,

oscar S. dijo...

FE DE ERRATAS:Donde dice clericalismo (error del corrector) debe decir verticalismo, Se ve que el corrector es peronista ya que desecho la palabra verticalismo, jaja

Lucho dijo...

Jo! Amigo y compañero Rucio! mirá donde te vengo a encontrar. A ver... PO evidentemente es del PO, y por lo que manifiestan según sus colores, Lala lo votó a Macri, y Tinki Winki y Dipsi hacen juntos una colectora para Duhalde-Das Neves.

Oscar: Es cierto que muchas veces los peronistas no escatimamos insultos hacia la izquierda, pero, ¿no es bastante recíproca la cosa?.
Por otro lado, ¿De verdad pensás qué les tenemos miedo?, para nada, qué podríamos temerle a un grupete que está mendigando 400 mil votos.
Decir que los atacamos por miedo es un alarde de soberbia propio de uds. como tantos otros que tienen. Seguro el más claro y evidente es querer adjudicarse monopólicamente la genuina representación de los intereses de la clase trabajadora, cuando pocos han hablado con un trabajador para saber qué piensa realmente.

Pibe Peronista dijo...

Oscar, con todo respeto, a vos te parece que este post refleja que nos desvele el tema troskoshow?

Y eso del clericalismo, nada que ver mi viejo. Amén

Lucho dijo...

RETIRO ABSOLUTAMENTE TODO LO DICHO RESPECTO DE LOS CAMARADAS DE LA IZQUIERDA :P
MIREN LO QUE ES LA LÍDER DE LAS PROTESTAS ESTUDIANTILES EN CHILE, Y MILITANTE DEL PC

http://www.eltribuna.com.ar/diario/plugins/content/mavikthumbnails/thumbnails/326x334-images-El_Tribuna-camila-vallejo.jpg?v=1312068141815