viernes, 19 de agosto de 2011

DOS GENIALIDADES

EL PUNTERO

De Dario Negritolindo (feisbuc)

En tiempos en los que la marginalidad y la pobreza azotan a la sociedad y la gente cree que los funcionarios no escuchan sus reclamos, entra el acción “El Puntero”, una pieza fundamental en el engranaje político mediático.



Este personaje, a diferencia del resto de los dirigentes, está cerca de los que quieren aprovecharse del pueblo, tergiversa sus necesidades y resignifica en beneficio propio sus problemas más elementales como vivienda, educación y alimentación. Claro que, para hacerlo, debe negociar y responder a una red de corrupción político MEDIÁTICA en la que, quienes forman parte de ella, LOS TARADOS OPOSITORES A LO QUE VENGA, están dispuestos a todo por un poco más de poder...y él con esa promesa de poder los mantiene a su merced.



Este es el escenario en el que se mueve Héctor Magnetto, más conocido como El Gitano (Magnético y maníaco), un puntero político dueño de Grupos de poder mediáticos que conoce como nadie cómo hacer rendir cada municipio y, gracias a su carisma y trabajo, controla a los más de 800 mil votantes que viven gracias a sus regalos y promociones varias. Pero en la actualidad, El Gitano Magnético siente que la política no le ha devuelto todo lo que él dio a lo largo de treinta años de militancia; el reconocimiento tarda en llegar y él no puede soportar la espera....TOMÁ MAGNETTO....Jajajaja!!!!!!!!



Fríos datos:



PRECIO DE TANDA



● El Trece (Buenos Aires): $7.000.-



● El Doce (Córdoba): $260.-



● Siete Bahía Blanca (Bs.As.): $124.-



● Seis Bariloche (Río Negro): $62.-



● Diez Tucumán (Tucumán): $150.-



● Diez Mar del Plata (Bs.As.): $140.-



● Nueve Litoral (Entre Ríos): $126.-



● Nueve Resistencia (Chaco): $98.-



● Diez Gral. Roca (Río Negro): $110.-



* Barridas de 15 segundos como apertura y cierre de bloque.



(*) Propuesta Comercial para El Trece Buenos Aires.





LA VERGÜENZA NACIONAL



De El Pueblo Deskamisado (feisbuc)

1 comentario:

Daniel dijo...

Juajua, me hiciste cagar de risa1