domingo, 21 de agosto de 2011

EL BRINDIS DE ALTAMIRA CON CHICHE GELBLUNG

Ya es demasiado siome lo de Altamira. Por un lado se la pasa denunciando a “los pedraza" que "encubre" el gobierno y por el otro va a la radio del patroncito para brindar con Chiche Gelblung (!) por haberse salvado del descenso en las primarias. Ahí lo vemos, con TNmbaum de fondo, descorchando un Dom Pérignon en claro estado pre-revolucionario de masas… Un poco de carpa Jorgito, esto termina en algún programejo de chismes agarrándote de los pelos con la Suller. Lo tuyo nunca fue serio, pero esto ya es un cachivache…



G: ¡El hombre tiene experiencia en destapar el Dom Pérignon! Estamos festejando entonces con Altamira. Me dijeron hoy que Lilita Carrió no fue a la iglesia pero fuiste vos, ¿es cierto?

A: No, pero me la pasé toda la mañana explicando qué es un milagro y refiriéndome estrictamente a los milagros.

G: ¿Vos va a la iglesia habitualmente?

A: No, no, yo soy ateo

G: ¿Ateo o agnóstico?

A: No, no, soy ateo, todo el mundo lo reconoce, lo dice…

G: ¿Pero no es demasiado presuntuoso ser ateo?

A: Pero si yo no ando por ahí haciendo proscripción de teísmos, me lo guardo para mí…

Ahora tiene que ir a embocar el corchito con el otro mogólico. ¿Cuándo cuelgan este video en el sitio del PO?

44 comentarios:

musidora dijo...

No te lo puedo creer

Al viejo este le redituó el sentido del humor y por eso se convirtió en payaso!

qué carajo brinda con gelblug?
te lo robo para mi blog
beso
paula

oscar S. dijo...

sos increíble , y ademas sigo sosteniendo que lo tuyo es cagado a la izquierda, tenes una idea fija , en lugar de escribir sobre los logros del sector al que perteneces te la pasas hablando de Altamira, ?sabes cuantas fotos y vídeos hay de todos ? me acuerdo de aquella de Cristina Y su marido tocando alegremente la campanita en Wall Street, cuando fueron a cenar en New York y tomaron un vino de 240 U$S , y hay otra de Kirchner junto al gobernador militar en Rio Gallegos durante la dictadura, así que ya es, esto que haces no es política , es RIAL puro. En lugar de ocuparte de PO , ¿porque no nos contas de Boudu? , acerca de su preocupación por los pobres y si come sandwich de mortadela, o viaja en colectivo. Vamos Boudu, (¿sera de la Campora?) jajaja

oscar S. dijo...

Fe de Erratas:
donde dice cagado debe decir cagazo.

donde dice ..., asi que ya es, ... debe decir ..., asi que ya ves, ...

Saludos.

profquesada dijo...

ves lo que pasa por, como hicieron algunos como Aníbal, por festejar el salvataje mediático de que fue objeto ese mentiroso estafador de Bajamira, se fue a festejar con el capi de tutti le capi de la prensa corrupta del ispa. ¿Esta claro?, ¿Alguien conserva alguna duda de cómo son las cosas?. La verdad me jode que ese piojo vago que en su vida laburó haya desplazado a la pobre Victoria Tonta jejeje

Anónimo dijo...

Los de Izquierda son "campeones para la chicana y golpes bajos" pero con esta fotito me parece que habria que llamarse a silencio, no?
Se creen que saben todo, son politicos y todo... pero recurren a Clarin para UNMILAGROPARAALTAMIRA.

Porque tanta chicana y nunca una propuesta¿?
En el fondo son como Carrio?¿

me parece que de ese partido deben ser lo que compraron lotes en la Luna.

oscar S. dijo...

No hay nada peor que la soberbia enmascarada en la política, no sacaron un 70% ni siquiera un 40% , no se agranden, al menos Altamira se toma un sorbo de champaña y lo hace a la luz de todos, me gustaría saber con quienes brindaron las huestes de los burócratas peronistas, habrá habido una reunión en el dpto de la Giorgi en Pto madero? 1 palo verde el depto..., otra defensora de los obreros, jajaja. ¿Saben? Si nos ponemos a sacar los cadaveres del placard de todos , no se habla de politica , solo se hace chusmerio, y les aseguro que nadie resiste el archivo. No dijeron nada de la foto de Kirchner con los milicos en plena dictadura , , no , de eso no se habla, me hizo acordar al abrazo de Menem con Rojas , jajajaja.

PD: Un Profe sin pensamiento critico no es profesor.
Saludos, Oscar Soleras

Pibe Peronista dijo...

Soleras, fíjese que ahora el monopolio le soltó la mano a la gorda soplaquena y le pone unas fichitas a Wermus. Falta poco para que aparezca en Tinelli, acuérdese.- Después no me diga que no le avisé.

Profe: "bajamira", jeje. Y Pinocho se fue al descenso mal, acusando de traidores hasta a los ompa lompas, JAJAJAJ

Musidora lleve tranquila

Abrazo a todos

oscar S. dijo...

Alguno de Uds lo lee a Altamira? por lo visto, no. Pero eso no importa, tampoco me leen a mi porque ninguna de las cosas que yo digo me las contestan, las eluden olimpicamente, EL QUE CALLA OTORGA.
Ah , les cuento , Anibal Fernandez tambien estuvo en el programa de Gelblung, ¿donde lo ubicamos al chorro de camionetas sobreseidas?

oscar S. dijo...

Lo de Altamira no es nada, la mayoría que voto al PO en esta ocasión no lo hizo por Altamira sino por la proscripción que significa ese tope para acceder a ser electos, eso es producto de una política del gobierno peronista con la intención de polarizar, ese mismo peronismo que siempre se rasgo las vestiduras por su proscripción en otras épocas, pero que no vacila en aplicarla ahora. No se molesten en contestar sobre mis argumentos no hace falta, quizá si contestan algo sera una chicana o una descalificacion. Saludos.

Pibe Peronista dijo...

Soleras, sabe que ya le tengo cierto cariño, pero me obliga a decirle "asignación universal por trosko"

Abrazo

guille dijo...

No soleras, ni chicana ni descalificación, la verdad ,sos un pelotudo.

oscar S. dijo...

Tenes razón Guille, me había olvidado de insulto, asi que agrégalo, no te hagas problemas... insulta , solo te revelas como parte de los insultadores sin razones ya que los argumentos que esgrimo no te le animas a contestarlos porque careces de verdad, Chau .

Te pongo la lista:
Boudu es un representante de la oligarquia. Nadie me contesto nada.

Kirchner acepto complaciente la dictadura militar y no actuó en función de los DDHH como se sugiere pero nunca se dice. (Foto de Kirchner con el gobernador militar durante la dictadura) Nadie contesto nada.

Dije ademas que se prefiere y se levanta como una bandera los subsidos y no se genera trabajo en blanco, mientras tanto los chicos siguen comiendo en las escuelas cuando lo normal es que coman en sus casas. Nadie contesto nada.

Y bueno ya veo que algunos solo saben insultar , de ahi a empezar a los tiros como las AAA peronistas consentidas por el Gral, no falta mucho. Saludos.

Mordi dijo...

Che, buenísimo el video. Te muestra lo canallesco de este personaje que acusa de burgueses a los trabajadores que no votamos a sus listas.

Una cosita: no me parece bien usar el término "mogólico" como insulto.

Pibe Peronista dijo...

Basta Soleras, ya es suficiente: 50% en la "encuesta" como le dicen ustedes y Altamira entró de lástima y se fue a brindar con Gelblung. Ya está, BASTA.

Daniel dijo...

Yo te contesto Soleras;
si buscás dirigentes políticos sanguinarios y de mentalidad parapolicial lo tenés a Trotzky en la historia.
Que montó flor de comando para perseguir a sus propios compañeros revolucionarios hasta abajo de la cama y asesinarlos de una.
Todo porque no comulgaban en su "metodología".
Y si buscás entreguistas, los tenés a los del PO, que la única vez que dirigieron un sindicato fue para ponerle el culo a la patronal a los diez minutos y sin carpa. Así fue que los pescadores marplatenses los sacaron cagando.

Daniel dijo...

Ah; esa foto de Kirchner fue en opotunidad de Malvinas, en un acto y casualmente estaba como cualquiera de la época al lado de un milico. No se que mierda hizo Altamira en la época de la dictadura.

HectordeUrquiza dijo...

Amigos, felicito al moderador por publicar todas las opiniones, especialmente la de Soleras, que le pone el pecho a tanta burla e insulto. Por el tenor del debate presumo que todos Uds. son jóvenes. Yo ya no lo soy, pasé los 60 años pero mantengo viva la llama de la rebeldía, para evitar el conformismo y el "posibilismo". Lamento lo de Altamira, entiendo que fue un error y Jorge debería aceptarlo como tal. Siempre los periodistas del sistema tienden estas celadas en las cuales la falta de experiencia en medios hace caer a tantos luchadores. Recuerdo hace 25 años pasó algo similar con Luis Zamora, no viene al caso ahora recordarlo. Un comentario respetuoso a Daniel. Te equivocas, Trozky no persiguió revolucionarios. Te confundís, el que lo hizo fue su asesino José Stalin. Casualmente quienes reivindicaron toda la vida a Stalín hoy apoyan al Frente para la Victoria a través del Partido Comunista Congreso Extraordinario. Un abrazo a todos, hagan honor a su juventud.

Daniel dijo...

Héctor;
no me equivoco en lo más mínimo. Y tengo 53.

Daniel dijo...

Y se lo extremadamente criminal que fue Stalin. Si el PC apoya al FpV es tema de ellos, que entre paréntesis ya hicieron una profunda autocrítica.

oscar S. dijo...

Como dije antes no soy defensor de Altamira, si soy trotskysta, no pertenezco a PO, mas bien tengo criticas politicas con respecto a PO, pero hasta ahora estuve tratando de averiguar la razón por la que les preocupa tanto la izquierda, siendo que jamas gobernó, no tiene posibilidades de acceder al gobierno, y por lo tanto no es responsable de la situación en que esta el país, responsabilidad que comparte el radicalismo, los milicos y el peronismo, y sin embargo es algo que no les preocupa, Altamira tiene conceptos irrebatibles sobre la visión trotskysta de la política, eso si luego aplicado al ejercicio de su partido, cambia todo. lo que si Uds. deberían discriminar con respecto a la izquierda. Aceptar al PC , partido que apoyo por omisión a la dictadura , es como tener a Boudu de Ministro de Economía.
Daniel : Yo si se lo que hizo Altamira en la dictadura, lo se muy bien, y te puedo asegurar que no estaba rematando viviendas de gente que no las podía pagar como el extinto y su Sra. Pero igual no pienso que te interese porque ya tendrás tu `prejuicio con respecto a eso.

Daniel dijo...

Y a quien le preocupa, Oscar?
Más allá de que manden gente por control remoto a enfrentarse con mafiosos como Pedraza, mientras se toman un cafecito en el Bar La Giralda.
Y después la culpa es del Gobierno nacional.
Y todavía van a elecciones levantando el martirio de Ferreyra a quien ellos mandaron al matadero con su irresponsabilidad.
O vos mandarías a tu hijo a protestar a la casa de Al Capone?
A nadie le preocupa lo que hagan exactamente porque nunca hicieron nada, más que -como Zamora- oponerse a la anulación del P.F. y la O.D. por pretender juzgarlos a todos, "y si no, a ninguno". Y de golpe.
Esa pretensión de enfrentarse a todos los enemigos a la vez se sabe que es puro chamuyo; pero mientras tanto, erosionás lo poco o mucho que se construye de verdad.
Esa estrategia los hace -para nosotros- asimilables al resto.
No es que estemos en contra específicamente de ellos. Son una parte más de la nueva Unión Democrática.
Además, no son los militantes actuales del PC los que tranzaron con Videla y me consta, sin ánimo de defenderlos, que hicieron una fuerte autocrítica, cosa impensada en el trotskysmo.

oscar S. dijo...

Las fotos, oh las fotos y los videos, Cristina junto a Pedraza. Catorce muertos en represiones durante el gobierno peronista de los Kirchner, el peronismo de base , o sea Uds, no lo toma en cuenta, y minimizar la muerte de un militante sea de donde sea, es algo que no se puede admitir, esto es como cuando le deciamos a los Montos que Peron les iba a soltar la mano, y ene se momento no lo admitian y así fue, claro después de haber tragado todos los sapos del barrio, en esa época los Montos nos decían que eran tácticas, que había que soportar esas custiones, porque se iba a desarrollar dentro del movimiento lo suficiente para generar cambios, es obvio que los cambios fueron la instauracion de las AAA. Si el gobierno peronista kirchnerista se sostiene con el apoyo de un intendente como el de la ciudad donde vivo, con 14 muertes de personas que se els ocurrio oponerse, nunca aclaradas en su haber , represión de cualquier manifestación opositora con sembrado de pruebas falsas, allanamientos, etc , etc, entonces yo te digo que tengan cuidado porque uno se puede equivocar, pero si no miras el pasado y sacas alguna conclusión, entonces estas en problemas. y gracias pro poder sostener una conversación sin insultos ni descalificaciones.

Anónimo dijo...

Hola, si bien lo de Altamira podría considerarse un desacierto en todo caso resulta ser una cuestiòn menor al momento de analizar la situación política. Es mucho más preocupante ver sentada a CFK con el dueño de la Barrik Gold como también el veto de la presidente a las leyes que ponían un freno a la explotaciòn salvaje, leyes que ni siquiera afectaban las ganancias de la empresa.
Si quieren, hasta hay fotos:

http://www.diariopolitica.com/foro/cristina_kirchner_y_gioja_defendieron_a_barrick_gold_no_contaminan_noticias_9404.html

Altamira tuvo un desacierto con un periodista, el gobierno nacional y popular tiene una conducta política de sometimiento a los intereses capitalistas. Vendrán agresiones a este planteo seguramente, pero el eje debe volver a centrarse en la discusión de las acciones políticas.

Daniel dijo...

Atribuirle esas 14 muertes al Gobierno nacional es completar el cuadro de irresponsabilidad proyectada hacia afuera.
No se de donde tenés toda esa info de supuestas falsedades pero harías bien en presentarlas en la justicia, en todo caso que que yo sepa, es un poder independiente.
Yo miro al pasado todo el tiempo, Oscar. Y en mi blog doy cuenta de ello replanteándolo. Ya toqué por demás el tema Triple A que no se porqué insistís en traer al análisis coyuntural.
Además el FpV no es el PJ que yo sepa ni este gobierno, un rejunte de Montoneros.
Me parece que si hablamos de "no ver", ustedes desde la oposición no ven nada de lo que se está construyendo que es muchísimo. Y sinceramente, que te pase un elefante por delante sin darte cuenta es como mucho.

Pibe Peronista dijo...

Pucha, me fui un par de horas y me perdí lo mejor. Ya terminen de atriburile al gobierno el asesinato del chico Ferreyra. El otro día había un ucraniano medio chiflado queriendo tirara unos tiros en el bunker del PO. UN UCRANIANO que hacía 8 MESES que estaba en Argentina, vio un trapo rojo y quería prender fuego todo. Un loco. Imaginate lo que hubiera pasado si llegaba a herir a alguien, las marchas al Obelisco, las tapas de Clarin, etc. se lo hubieran facturado Crisitna dudarlo. De hecho, hubieran dicho "papita pal loro". Lo de Boudoum ¿cuál es el problema con Boudou? ¿Es lo mimso un tipo que en su juventud tuvo alguna relación con la UCD que un viejo hijo de puta colaboracionista de una dicatura genocida como Gelblung? ¿Cuál es el criterio para medir cada caso? Y el que habla de la Brrick Gold es un pinista plantado, pero a esta altura a dos metros bajo tierra.

Abrazo Daniel

A la izquierda vernácula le digo: basta de asambleísmo sin solución de continuidad. Basta de "partidos obreros" sin obreros.

Ganen UNA elección y después hablamos

VIVA PERON CARAJO

oscar S. dijo...

En los 70 el partido donde militaba discutía con los peronistas acerca de lo inútil de suponer un cambio dentro del movimiento peronista, cuando la situación se volvió critica, nuestra lucha iba en el sentido de alertar a nuestros compañeros de trabajo que militaban en el peronismo revolucionario de la traición que se perpetraba en su contra, hoy se da la misma situación, y el pibe da por concluida la discusión vivando a un muerto.... Chau muchachos , arreglense, voy a leer tu blog Daniel , pero no te hagas problemas ya no escribo mas en blogs peronistas, jaja saludos.

De todos modos pibe te reconozco eso si la posibilidad de escribir lo que quise escribir aqui .

Anónimo dijo...

¿Daniel, desde dónde decís que el PO nunca hizo nada?
¿Desde movilizarte a la cancha de Ferro y de Huracán? ¿Desde plegarte a las marchas del 24 de marzo hace tres años? ¿Desde lo que te muestra 6-7-8? Vamos viejo, un poco de calle. El PO, nos guste o no, ha estado casi siempre presente en las batallas de los laburantes. ¿Estuviste en Zanón? ¿Estuviste en Grisinópolis? ¿Estuviste con el BAUEN? ¿Estuviste con Brukman? ¿Y con Indugraf? ¿Sos de los que piensan que Ferreira fue a luchar sólo porque la izquierda pedía un martir olvidándote que la acción es algo que el PO siempre tuvo mientras vos sólo te movilizás cuando el aparato oficial te garantiza que eso es lo que debés hacer? Con +75% del padrón eleccionario, el peronismo ha tenido menor o nula injerencia en las luchas que te nombré, seguí vangloriándote del triunfo electoralista, el triunfo de los que creen que sudan por abrir la boca y poner un sobre en una urna.

Pibe Peronista dijo...

Anónimo, ¿me estás jodiendo?

Soleras, el último comentario te lo borré orque no voy a tolerar que digas que los peronistas matamos a nadie. De las 30 lucas de desaparecidos la gran mayoría seran peronistas. Los muertos en este país los pone siempre el peronismo. Y no me ropan más las pelotas. Una cosa es disentir y otra muy distinta es decir infamias.

VIVA PERÓN CARAJO

Daniel dijo...

Yo no pretendo en lo más mínimo que lean mi blog. Fue una respuesta a lo que dicen que "escondemos". Nadie esconde nada.
Y, Anónimo; estoy hablando de gestión, no de actos.
Que mierda gestionaron alguna vez en el mundo, en la historia?
Si la única vez que llegaron a la conducción de un sindicato -como dije- hicieron todo lo peor de lo que critican. Pero peor.

Daniel dijo...

Oscar Soleras;
yo no soy peronista. Porqué no parás la moto?
Y el FpV es un Frente.
Pero si a alguien le tiene mucho que agradecer este país es al peronismo.
Vos no tenés que aguantar que digan que Trotzky era un terrible asesino. De hecho, lo era. Y ya que investigás tanto, investigá quien le financió la revolución a los bolcheviques.
Por ahí tenés una pista en el veraneo que se mandó Rockefeller en la Unión Soviética en los '60. Lindo lugar la URSS par veranear, eh. Mas lindo que la Costa Azul, seguro.

Pibe Peronista dijo...

Claramente, Daniel, "Que mierda gestionaron alguna vez en el mundo, en la historia?"

PUNTO, A TOMAR CHAMPÚ CON GELBLUNG, QUE SALVARON AL ASIGNACION UNIVERSAL POR TROSKO

Daniel dijo...

Juajua.

Ojo; tampoco dejo de ser peronista, Pibe.
Mi guía máxima y referente es Evita. Y si bien no vengo de una familia peonia, siempre los tengo en el corazón.

A brindar por el FpV, carajo!

oscar S. dijo...

Bueno como no puedo contestar, y lo que escribi es verdad, los dejo... porque leer lo que no puedo rebatir es muy masoquista y la censura no me va , acepto todo lo que digan porque son opiniones politicas pero no poder contestar... eso es complicado , chauu pibe no hace falta que lo publiques... censuralo... igual que los otros. Lo que si, Lopez Rega era peronista mal que te pese, y mando asesinar mucha gente, ¿porque sera que no lo investigan? chauuu

Pibe Peronista dijo...

Las pelotas era peronista ese hijo de puta, ¿quién lo dice? ¿Zamora?

oscar S. dijo...

Peron no era alguien a quien se podia engañar, y el lo puso alli , no te enojes.Pero esto es la verdad, tambien la puso a Isabelita, no se puede negar la historia que vos y yo vivimos. ¿Zamora? ¿..?

Pibe Peronista dijo...

Decía ser peronista,pero nunca actuó como tal. No hagamos esto eterno

Ricardo dijo...

Jamás se acuerdan de Altamira pero no pueden dejar de mostrarlo ahora. ¿Que brindó con un grupo de peronistas con un champagne caro? ¿Con qué creen que brinda la millonaria Cristina? Y es millonaria según su propia declaración de bienes, ojo). Altamira tiene que hacer lo que sea para dar a conocer sus ideas. Si eso implica estar presente en un brindis con periodistas para mantener las relaciones logradas (la marca del champagne es menos que secundaria, ya que no lo paga él ni su Partido). Si todo lo que tienen contra Altamira es eso, significa que no tienen nada. Altamira es un gran defensor de los derechos de nuestro pueblo y un gran organizador. Es vergonzoso que traten de despretigiarlo por esta pavada. Vayan a la comida del día de la industria con Cris y la UIA a ver que comen y sobre todo que traman contra el pueblo, pibes peronistas.

oscar S. dijo...

Por otra parte Jorge Altamira no toma alcohol. Jajaja, Es verdad atacar a alguien porque toma ( qe no la tomo) un vaso de champagne , es poca cosa, comparado con Skanka pro ejemplo.

Pibe Peronista dijo...

Muchachos, ya parecen Rial y Ventura, déjense de romper las pelotas...

Jack Celliers dijo...

Estoy de acuerdo con la critica a Altamira, no por tomar champagne con Gelblung (aunque tambien...) sino porque esta repitiendo el error del PC en el 45' lo que es mucho menos disculpable.

Me parece que tampoco se puede refutar convincentemente a soleras cuando afirma que no se puede criticar a Altamira por lo que hace si no se va a criticar a otros dirigentes que hacen lo mismo. Estoy de acuerdo con afirmar que un marxista, el dirigente de un partido de los trabajadores tomando champagne con Gelblung es un pelotudo... Pero entonces denme un adjetivo para los otros dirigentes politicos que hacen cosas iguales o parecidas ¿O es que ellos si pueden?

Y perdoname PP, pero ¿Quien dijo que Lopez Rega era peronista? ¿Estas haciedo esa pregunta en serio? Lo dijo Peron flaco, era su secretario personal, hombre de confianza ¿y no era peronista? Despertate.

Los peronistas sufrieron muchos muertos, sin duda. Pero tambien pusieron muchos asesinos, no lo niegues porque es tapar el sol con las manos. Es como decia el general, todos trabajan, claro. Hasta que el conflicto social estalla y hay que tomar partido por elcapital o los trabajadores.

Este gobierno es el mejor que tuvo la argenti a en 30 años, y Altamira es un pelotudo sin ningua duda. Y aun asi, el conflicto social, descrito en terminos marxistas, sigue igual de vigente.

Aguante revista Barcelona, lastima que no se presentan porque los votaria.

Jack Celliers dijo...

Daniel, lo de la revolucion financiada por rockefeller es un cuento fantastico. La financiaron y luego intentaron destruirla con seis ejercitos de intervencion, que negocion macho.

Y trotsky era un asesino, mira vos. Que yo sepa trotsky actuaba estrictamente de acuerdo con las ordenes del partido al que debia disciplina porque en ese partido, amiguito, las acciones als decidian las bases y no El General Pocho Trotsky con su sabio dedo. Al menos Trtosky tuvo la decencia de ponerse al frente de las tropas y asumir las responsabilidades, no se puede decir lo mismo de quien en su vida asumio nada y a quien se le disculpa todo, el brujo, las tres A, Ottalagano, Osinde, Chabela ytodo el circo siniestro que para peor se cebaba en los propios militantes peronistas.

Trotsky al menos nunca insulto publicamente a quienes pelearon por su causa, que no me imagino una traicion mas baja. Mi general, ¿cuanto vales? No oyo silbar una bala en su vida, jamas se lo vio al frente de ningun peloton combatiente, pero llamo estupidos e imberbes a muchachos que -digan lo que se les cante- tuvieron infinitamente mas huevos y honestidad que el.

Buenas tardes.

yanmaneee dijo...

kobe byrant shoes
supreme
yeezy boost 350
kyrie 4
kd13
off white hoodie
supreme
jordan shoes
air jordans
supreme clothing

satheysl dijo...

best replica bags online high quality designer replica high quality designer replica

tisme dijo...

k1e77b2n43 j8r81i3r60 h3e70v3y50 c3o50l4c61 g3n68m2s03 u0l69k0b59