lunes, 8 de agosto de 2011

EL GENIO MALIGNO DE SOLO ASCENSO


Arrancamos bien, ganándole 1 a 0 a Temperley de visitante, pero el sitio Solo Ascenso parece empeñado en confundir o, peor, en aplicar la hipótesis cartesiana del Genio Maligno (tal vez nos ha creado un dios que busca engañarnos aún en aquellos conocimientos que nos parecen más evidentes; que nos haya hecho de tal forma que cuando nos parezca vivir en la verdad más manifiesta no estemos en la verdad sino en el error), muy a pesar de que ésta fue rechazada por el filósofo tras el descubrimiento del Cogito (pienso luego existo), la demostración de la existencia de Dios y la demostración de su bondad.

¿Qué pretende Solo Ascenso de las sensibles almas calamares ya resignadas al placer de sufrir? No estaría demás un tirón de huevos al arrastrabirome deportivo, un tal Panuccio, genio maligno de redacción.


El gol de Juan “Maravilla” Olivares


5 comentarios:

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Aguante el Calammar!
Lomas y Saavedra un solo corazon!

pato dijo...

jua jua!! una vez que ganan el prestigioso portal "solo ascenso" les escamotea un titular, no hay derecho viejo...

jua jua!!
abrazo

Daniel dijo...

Son viejos rencores. Como a la mitad de los que están en el ascenso, los mandó Platense, le suelen tirar con todo. Pero el Calamar se la banca, señores!!!

pato dijo...

pibe, debe estar muy ocupado que no me salió al cruce todavía

hablando en serio, más allá de este error o mala leche de mundo ascenso todos los hinchas de clubes chicos creo que tenemos esa sensación de que para los medios nosotros no jugamos nunca: si perdemos es de esperarse y si ganamos es porque el rival tuvo una mala tarde.

creo que un manual de estilo para todo medio periodístico no partidario debería prescribir que el título de la noticia sea en positivo sobre el equipo que ganó el partido

ejemplo, partido finalizado Argentinos 3 - Racing 1

típico título de diario "racing no encuentra la salida"

al revés, partido finalizado Argentinos 1 - Racing 3

típico título de diario "racing avanza y se prende"



es algo que me da por las bolas!

abrazo

Pibe Peronista dijo...

Solo Ascenso son fronterizos, básicamente. Respecto a lo que me decís, Pato, en el 98 le ganaos 4 a 0 a Boca en la Bombonera y Olé tituló en tapa: "Peor le fue al Titanic". Está todo dicho, no somos negocio (?) je.

Abrazo