miércoles, 24 de agosto de 2011

LOS "REGALOS" DE MASSERA + PUBLICIDAD DE JOCKEY


click en imagen para ampliar

"Departamentos, pieles, joyas" (de más que dudosa procedencia) destaca el espía chileno Mario Arancibia Clavel (alias Luis Felipe Alemparte Díaz) entre los regalos hechos por el genocida al gato de turno, en este caso Alfano.

Más adelante refiere que el padrastro de Alfano, Alfredo Capelli, era candidato a presidente de River Plate, cuando en realidad fue de Racing, cargo al que accedió con la anuencia de la dictadura y de Julio Grondona.

También se señala que antes de Alfano, Massera había tenido de amante a "una modelo publicitaria que hacía la propaganda de los cigarrillos Jockey Club". ¿Quién es?

El cumpa MARPLATENSE nos envía este video y dice: "¿Será la rubia del medio? Vea este comentario en You tube: 'la morocha fue tapa de gente, era francesa, se le ocurrió ayudar al Padre Mujica, fue secuestrada, torturada, asesinada en LA MARQUESITA,,, un homenaje a MARIE ANNE. cueroso hace 2 años'. La otra morocha, la de pelo corto, me parece que es María Esther Lovero (Música en Libertad).

7 comentarios:

Marplatense dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cWFz85j0zXE&feature=related
¿Será la rubia del medio? Vea este comentario en You tube:
"la morocha fue tapa de gente , era francesa ,se le ocurrio ayudar al padre mujica, fue secuastrada torturada asesinada en LA MARQUESITA ,,,un homenaje a MARIE ANNE

cueroso hace 2 años"

La otra morocha, la de pelo corto, me parece que es María Esther Lovero (Música en Libertad).

Pibe Peronista dijo...

Gracias Marpa, lo agrego el post.

Abrazo

moo dijo...

Buena Pibe!! y bien el marpa.

Anónimo dijo...

puedo estar equivocada ,pero hace unos años salio un informe en donde decian que la chica rubia habia sido una de las torturadas de Aztiz

PANCHO dijo...

no era liliana caldini ?? no hacia propaganda de jockey ?

Casta Diva dijo...

Puede ser, Pancho, lo de la Caldini. ¿Acaso no fue pareja de Patti, también?

Pibe Peronista dijo...

Efectivamente, fue pareja de Patti y decía que era "un dulce"...